Televisión

Echaron a una profesora por besar a un extraño en el programa de Guido Kaczka

La profesora llamó al programa radial "Perros de la Calle" para dar a conocer su extraño episodio. El doctor Adrián Cormillot envía allí a su hija y reconoció que está de acuerdo con la decisión. Escuchá el audio

guido-kazcka

Un colegio echó a una joven alumna de Derecho que enseñaba inglés en la institución, luego de que apareciera en la televisión dándose un beso con un extraño que participaba del ciclo conducido por Guido Kaczka.

“Hasta hace poquito trabajaba como profesora de inglés en un secundario. Participé en un programa de televisión, en “A todo o nada”, que conduce Guido Kaczka. Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento”, comenzó describiendo la mujer.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Oliván contra Ceferino Reato

Y continuó: “No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso”. 

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

En el mismo sentido, agregó: “El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes ingresando a la Institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaba conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban”.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

Ante la decisión del colegio, la joven, de 22 años, explicó: “Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario”.

“El Dr. Adrián Cormillot manda a su hija a ese colegio y está de acuerdo con la decisión que tomaron”, contó luego Andy Kusnetzoff.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio