Televisión

Echaron a una profesora por besar a un extraño en el programa de Guido Kaczka

La profesora llamó al programa radial "Perros de la Calle" para dar a conocer su extraño episodio. El doctor Adrián Cormillot envía allí a su hija y reconoció que está de acuerdo con la decisión. Escuchá el audio

guido-kazcka

Un colegio echó a una joven alumna de Derecho que enseñaba inglés en la institución, luego de que apareciera en la televisión dándose un beso con un extraño que participaba del ciclo conducido por Guido Kaczka.

“Hasta hace poquito trabajaba como profesora de inglés en un secundario. Participé en un programa de televisión, en “A todo o nada”, que conduce Guido Kaczka. Me estoy por mudar y me venían bárbaro los premios para equipar el departamento”, comenzó describiendo la mujer.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Y continuó: “No dije nada en el colegio porque es mi vida privada. Era una serie de juegos y para ganar tenía dos opciones: darme un beso con el chico que me tocaba jugar o no darme el beso y responder unas preguntas. Gané un montón de premios y me di el beso”. 

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

En el mismo sentido, agregó: “El lunes llego al colegio y había un revuelo institucional. Nadie me dijo nada. El viernes ingresando a la Institución, me convocan a una reunión. Dijeron que estaba conformes con mi forma de ser, pero que mi participación en el programa había afectado la psicopedagogía de los alumnos y que por ese motivo me desvinculaban”.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Ante la decisión del colegio, la joven, de 22 años, explicó: “Me angustié, les dije que me parecía injusto y que era discriminación. Quiero saber qué opinan ustedes. Esto no es por algo monetario”.

“El Dr. Adrián Cormillot manda a su hija a ese colegio y está de acuerdo con la decisión que tomaron”, contó luego Andy Kusnetzoff.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición