Sociedad General

Le pusieron droga a una adolescente en la “jarra loca” y la violaron

La jarra loca que se hace mezclando bebidas alcohólicas, pastillas y en algunos casos otras sustancias como nafta y líquido para frenos

Jarra

Un hombre fue condenado a siete años de prisión por violar a una adolescente de 16 años que perdió el conocimiento en una fiesta con amigos después de tomar de la “jara loca”, una cocktail de bebidas que incluye bebidas alcohólicas y pastillas.

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal Oral Criminal 24 condenó a Diego De Mattos por el delito de abuso sexual con acceso carnal y le prohibió tener contacto con la víctima y su familia, entre otras restricciones, hasta que la condena quede firme y vaya preso.

LEA MÁS  Video: manejaba haciendo piruetas en la General Paz y terminó detenido

El aberrante hecho tuvo lugar en una casa del barrio Inta, la ex villa 19 en Lugano el 16 de enero de 2011 , cuando la joven fue a una fiesta que organizó un amigo del barrio. Allí varios invitados le ofrecieron tomar de la “jarra loca” a la jovencita sin avisar que la misma contenía una sustancia que producía pérdida de conocimiento.

La joven comenzó a sentirse mal y fue al baño, donde perdió el conocimiento, y luego se despertó en una cama de la casa mientras De Mattos estaba perpetrando la violación.

LEA MÁS  El huracán Harvey golpea con dureza la costa de Texas

La adolescente no contó lo ocurrido y su madre se enteró del hecho a través de una situación fortuit, ya que cuando la joven participaba de una colonia de vacaciones le pidieron que escriba un hecho de su vida que quisiera olvidar y describió la violación que sufrió.

La nota la guardó en una enciclopedia que en una oportunidad su madre le prestó a una vecina y allí encontró la vivencia atroz de su hija.

LEA MÁS  Viajes: este será el vuelo más largo del mundo sin escalas

La madre presentó la denuncia el 6 de abril de ese año y la Justicia determinó como creíble el testimonio de la joven.

Una pericia ginecológica comprobó la violación y que la joven era virgen -ella misma lo declaró en el juicio-, mientras un examen psiquiátrico concluyó que el relato era veraz.

En el juicio oral el fiscal Jorge López Lecube dio por probado el hecho y pidió que De Mattos, quien llegó a esa instancia en libertad, fuese condenado a ocho años y medio de prisión.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional
0019170780 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0019170780.jpg
El living de Susana

Explotó la bomba: Gasalla se cansó y renunció al programa de Susana

Los rumores de un fuerte enfrentamiento entre Antonio Gasalla y Fátima Florez, que fueron desmentidos en varias ocasiones por los mismos protagonistas, se confirmaron y terminaron haciendo estallar todo por los aires
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/001228106.jpg
Belleza

Trucos y consejos para disimular las primeras canas

A no desesperar, que existen ciertos tips para quienes no quieran mostrarlas

REALICE UN COMENTARIO