Sociedad General

Le pusieron droga a una adolescente en la “jarra loca” y la violaron

La jarra loca que se hace mezclando bebidas alcohólicas, pastillas y en algunos casos otras sustancias como nafta y líquido para frenos

Jarra

Un hombre fue condenado a siete años de prisión por violar a una adolescente de 16 años que perdió el conocimiento en una fiesta con amigos después de tomar de la “jara loca”, una cocktail de bebidas que incluye bebidas alcohólicas y pastillas.

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal Oral Criminal 24 condenó a Diego De Mattos por el delito de abuso sexual con acceso carnal y le prohibió tener contacto con la víctima y su familia, entre otras restricciones, hasta que la condena quede firme y vaya preso.

LEA MÁS  Milagro navideño: bomberos hicieron de Papá Noel para una familia que perdió todo en el fuego

El aberrante hecho tuvo lugar en una casa del barrio Inta, la ex villa 19 en Lugano el 16 de enero de 2011 , cuando la joven fue a una fiesta que organizó un amigo del barrio. Allí varios invitados le ofrecieron tomar de la “jarra loca” a la jovencita sin avisar que la misma contenía una sustancia que producía pérdida de conocimiento.

La joven comenzó a sentirse mal y fue al baño, donde perdió el conocimiento, y luego se despertó en una cama de la casa mientras De Mattos estaba perpetrando la violación.

LEA MÁS  Más allá del deber: el conmovedor gesto del cirujano que le salvó al turista apuñalado en La Boca

La adolescente no contó lo ocurrido y su madre se enteró del hecho a través de una situación fortuit, ya que cuando la joven participaba de una colonia de vacaciones le pidieron que escriba un hecho de su vida que quisiera olvidar y describió la violación que sufrió.

La nota la guardó en una enciclopedia que en una oportunidad su madre le prestó a una vecina y allí encontró la vivencia atroz de su hija.

LEA MÁS  Lanzan un censo corporal para conocer las medidas reales de los argentinos

La madre presentó la denuncia el 6 de abril de ese año y la Justicia determinó como creíble el testimonio de la joven.

Una pericia ginecológica comprobó la violación y que la joven era virgen -ella misma lo declaró en el juicio-, mientras un examen psiquiátrico concluyó que el relato era veraz.

En el juicio oral el fiscal Jorge López Lecube dio por probado el hecho y pidió que De Mattos, quien llegó a esa instancia en libertad, fuese condenado a ocho años y medio de prisión.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras