Sociedad General

Le pusieron droga a una adolescente en la “jarra loca” y la violaron

La jarra loca que se hace mezclando bebidas alcohólicas, pastillas y en algunos casos otras sustancias como nafta y líquido para frenos

Jarra

Un hombre fue condenado a siete años de prisión por violar a una adolescente de 16 años que perdió el conocimiento en una fiesta con amigos después de tomar de la “jara loca”, una cocktail de bebidas que incluye bebidas alcohólicas y pastillas.

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal Oral Criminal 24 condenó a Diego De Mattos por el delito de abuso sexual con acceso carnal y le prohibió tener contacto con la víctima y su familia, entre otras restricciones, hasta que la condena quede firme y vaya preso.

LEA MÁS  Las consecuencias del desastre nuclear de Chernobil, 31 años después

El aberrante hecho tuvo lugar en una casa del barrio Inta, la ex villa 19 en Lugano el 16 de enero de 2011 , cuando la joven fue a una fiesta que organizó un amigo del barrio. Allí varios invitados le ofrecieron tomar de la “jarra loca” a la jovencita sin avisar que la misma contenía una sustancia que producía pérdida de conocimiento.

La joven comenzó a sentirse mal y fue al baño, donde perdió el conocimiento, y luego se despertó en una cama de la casa mientras De Mattos estaba perpetrando la violación.

LEA MÁS  La foto viral: esta Scout se enfrentó a un líder neonazi en una marcha

La adolescente no contó lo ocurrido y su madre se enteró del hecho a través de una situación fortuit, ya que cuando la joven participaba de una colonia de vacaciones le pidieron que escriba un hecho de su vida que quisiera olvidar y describió la violación que sufrió.

La nota la guardó en una enciclopedia que en una oportunidad su madre le prestó a una vecina y allí encontró la vivencia atroz de su hija.

LEA MÁS  Video viral: la espectacular reacción de tres italianos al escuchar el hit "Despacito"

La madre presentó la denuncia el 6 de abril de ese año y la Justicia determinó como creíble el testimonio de la joven.

Una pericia ginecológica comprobó la violación y que la joven era virgen -ella misma lo declaró en el juicio-, mientras un examen psiquiátrico concluyó que el relato era veraz.

En el juicio oral el fiscal Jorge López Lecube dio por probado el hecho y pidió que De Mattos, quien llegó a esa instancia en libertad, fuese condenado a ocho años y medio de prisión.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  La foto viral: esta Scout se enfrentó a un líder neonazi en una marcha
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO