Paritarias

El Gobierno cerró aumentos salariales del 27% con gremios cercanos

Los acuerdos alcanzan a los gremios metalúrgicos, mercantiles, estatales de UPCN, de la construcción y de encargados de edificios

tomada-carlos

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, anunció la homologación de acuerdos de aumentos salariales con un promedio que ronda el 27 por ciento.

Los acuerdos alcanzan a los gremios metalúrgicos, mercantiles, estatales de UPCN, de la construcción y de encargados de edificios. El secretario general de la UPCN, Andrés Rodríguez, dijo que todavía cada sindicato está cerrando cada acuerdo en particular.

LEA MÁS  Baradel, un preceptor poderoso que ahora define si los chicos tienen clases

Además, en referencia al cese de actividades del 9 de junio, Tomada aseguró que “forma parte de una serie de paros que un sector sindical ha llevado adelante”, al tiempo que sostuvo que “este paro parece un paro preventivo, frente a lo que va a ocurrir porque esos sindicatos no se han sentado a negociar en la negociación colectiva”.

LEA MÁS  Educación a la deriva: las clases empiezan mañana sólo en dos de las 24 provincias

Con respecto al paro bancario, el ministro señaló que “estamos reunidos y vamos a seguir trabajando hasta el último momento antes del paro, para poder alcanzar un acuerdo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner