Spotify

Sacale el jugo a tu cuenta de Spotify con estas cinco aplicaciones

La plataforma más usada para escuchar música se puede potenciar el doble si se utilizan estas cinco aplicaciones que te permitirán conocer nueva música, crear playlists o evitar escuchar esa música que odias

spotify2

Spotify es la plataforma para escuchar música más utilizada alrededor del mundo, pero si queres sacarle todo el provecho posible o explorar música de una nueva manera te recomiendo que prestes atención a las cinco aplicaciones que te mostraremos a continuación. 

Spotlst: Esta App te permite crear playlist como si estuvieras usando Tinder. Te presenta una canción a la vez, con la opción de darle palomita o tache en caso de que te guste o no. La aplicación te ofrece la opción de guardar la lista de reproducción, restaurarla o compartirla.

1

Serendipity: Esta aplicación le permite al usuario identificar cuando una persona esta escuchando la misma canción que él. De esta manera puedes ver en un mapa cuando dos personas están oyendo la misma canción.

2

Simplify para Mac: Esta App te permite controlar tu cuenta de Spotify permitiéndole al usuario acceder rápidamente a los controles de música desde la barra del menú teclado o usando el iPhone o Apple Remote.

3

Denied: Si no te gusta el reggaeton o la música electrónica, entonces utilizá esta App que mediante un sistema de selección te ayudará a evitar esas canciones que no queres escuchar. El software puede acceder a tus cuentas de Spotify, Rdio y iTunes por lo que sabe que es lo que no te gusta y automáticamente salta esas canciones.

4

Radeeus: Esta aplicación te permite compartir música en tiempo real y a cualquier parte del mundo ya sea usando Spotify o SoundCloud. La App también te permite dar like a lo que tus amigos escuchando, ver perfiles e historial musical de tus contactos y utilizar una versión de escritorio de esta plataforma.

5

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10