Spotify

Sacale el jugo a tu cuenta de Spotify con estas cinco aplicaciones

La plataforma más usada para escuchar música se puede potenciar el doble si se utilizan estas cinco aplicaciones que te permitirán conocer nueva música, crear playlists o evitar escuchar esa música que odias

spotify2

Spotify es la plataforma para escuchar música más utilizada alrededor del mundo, pero si queres sacarle todo el provecho posible o explorar música de una nueva manera te recomiendo que prestes atención a las cinco aplicaciones que te mostraremos a continuación. 

Spotlst: Esta App te permite crear playlist como si estuvieras usando Tinder. Te presenta una canción a la vez, con la opción de darle palomita o tache en caso de que te guste o no. La aplicación te ofrece la opción de guardar la lista de reproducción, restaurarla o compartirla.

LEA MÁS  Spotify asegura que nuestras canciones favoritas son las que salieron cuando teníamos 14 años

1

Serendipity: Esta aplicación le permite al usuario identificar cuando una persona esta escuchando la misma canción que él. De esta manera puedes ver en un mapa cuando dos personas están oyendo la misma canción.

2

Simplify para Mac: Esta App te permite controlar tu cuenta de Spotify permitiéndole al usuario acceder rápidamente a los controles de música desde la barra del menú teclado o usando el iPhone o Apple Remote.

LEA MÁS  Google lanzó otra herramienta para facilitar la búsqueda de trabajo en Internet

3

Denied: Si no te gusta el reggaeton o la música electrónica, entonces utilizá esta App que mediante un sistema de selección te ayudará a evitar esas canciones que no queres escuchar. El software puede acceder a tus cuentas de Spotify, Rdio y iTunes por lo que sabe que es lo que no te gusta y automáticamente salta esas canciones.

LEA MÁS  Google Maps permitirá compartir con amigos cuánta batería nos queda

4

Radeeus: Esta aplicación te permite compartir música en tiempo real y a cualquier parte del mundo ya sea usando Spotify o SoundCloud. La App también te permite dar like a lo que tus amigos escuchando, ver perfiles e historial musical de tus contactos y utilizar una versión de escritorio de esta plataforma.

5

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sol-perez-nai-awada-1024x717 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sol-perez-nai-awada-1024x717.jpg
Famosos y redes sociales

El inesperado “tiroteo” entre Sol Pérez y Nai Awada en las redes

Aunque en 2017 las famosas se enfrentaron en el Bailando, parece que el 2018 solo trae amor
mirtha-legran-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mirtha-legran-1024x576.jpg
La mesa de Mirtha Legrand

¿Qué opina Mirtha Legrand sobre el aborto?

Luego de que  diera luz verde para que se abriera el debate sobre el aborto en el Congreso, Mirtha se metió en la polémica al dialogar con Eduardo Feinmann en su programa de Radio 10
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-3.gif
Mundo Whatsapp

Te olvidas de sacarte el maquillaje a la noche y te levantas tipo…

LEA MÁS  WhatsApp permitirá diseñar "stickers" propios
5a920a62d96cf http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a920a62d96cf.jpeg
Videos polémicos

El video que genera polémica en las redes por las mujeres que piden “respeto” por su cuerpo

Sin ropa y de cara al mundo, un grupo de mujeres decidió enfrentarse a la cámara y hablar de sus defectos y virtudes. Un video de YouTube que pide respeto -como lo dice su título- por el cuerpo femenino, ha causado revuelo en las redes sociales
Miguel Ángel Villegas Soto, http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/miguel-ngel-villegas-soto.jpg
Medios y política

La insólita campaña de un candidato mexicano para conseguir likes en Facebook

El panista Miguel Ángel Villegas Soto, candidato a Diputado federal, ofrece en sus redes sociales dos pases dobles para el concierto de Depeche Mode en la Ciudad de México