River

Exclusivo: Juan Pablo Carrizo podría volver a River

El ex arquero de la Selección Argentina fue ofrecido por el Inter, club al que llegó en 2013 luego de un interrumpido paso por la Lazio

Juan Pablo Carrizo, portero de fútbol / foto: Clarín

Fuentes confirmaron a Nexofin que el arquero del Inter de Milán Juan Pablo Carrizo podría volver a River Plate a mediados de este año, debido a que el club italiano hizo un ofrecimiento por el número uno que no encuentra regularidad. 

Los dirigentes del Inter dialogaron con River para hacer un ofrecimiento formal por el pase de Carrizo, quien llegaría como jugador libre al club de Nuñez, donde tuvo un exitoso paso, aunque sin final feliz.

El ofrecimiento puso contentos a los integrantes de la Comisión Directiva, quienes ven la llegada de Carrizo con buenos ojos.

El pase de Carrizo fue adquirido por la Lazio en 2007 a cambio de 10 millones de euros. El nacido en Villa Constitución nunca obtuvo continuidad ni protagonismo en el club italiano que lo cedió a préstamo a clubes como Real Zaragoza, River, Catania y finalmente Inter de Milán, donde se encuentra actualmente.

En caso de que se concrete el pase de Carrizo a River, sería el tercer período del arquero en el club, ya que disputó la temporada 2006 para luego fichar para la Lazio y volver al club en 2010, año del recordado descenso del cual Carrizo fue protagonista.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”