River

Exclusivo: Juan Pablo Carrizo podría volver a River

El ex arquero de la Selección Argentina fue ofrecido por el Inter, club al que llegó en 2013 luego de un interrumpido paso por la Lazio

Juan Pablo Carrizo, portero de fútbol / foto: Clarín

Fuentes confirmaron a Nexofin que el arquero del Inter de Milán Juan Pablo Carrizo podría volver a River Plate a mediados de este año, debido a que el club italiano hizo un ofrecimiento por el número uno que no encuentra regularidad. 

Los dirigentes del Inter dialogaron con River para hacer un ofrecimiento formal por el pase de Carrizo, quien llegaría como jugador libre al club de Nuñez, donde tuvo un exitoso paso, aunque sin final feliz.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

El ofrecimiento puso contentos a los integrantes de la Comisión Directiva, quienes ven la llegada de Carrizo con buenos ojos.

El pase de Carrizo fue adquirido por la Lazio en 2007 a cambio de 10 millones de euros. El nacido en Villa Constitución nunca obtuvo continuidad ni protagonismo en el club italiano que lo cedió a préstamo a clubes como Real Zaragoza, River, Catania y finalmente Inter de Milán, donde se encuentra actualmente.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

En caso de que se concrete el pase de Carrizo a River, sería el tercer período del arquero en el club, ya que disputó la temporada 2006 para luego fichar para la Lazio y volver al club en 2010, año del recordado descenso del cual Carrizo fue protagonista.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local