Las peleas de los famosos

Mariano Iúdica y sus picantes declaraciones contra Marcelo Tinelli

El ex empleado de Ideas del Sur cargó duro contra Marcelo, quien se acordó de él este lunes en ShowMatch. "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", afirmó Iúdica

iudicaa

La salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur aún sigue dando que hablar: es que parecería que el humorista y Marcelo Tinelli se siguen teniedo muy presentes el uno al otro, y con más reproches que otras cosas. 

Este lunes, el anfitrión de ShowMatch analizó a una de las parejas del “Bailando” y, en el medio, deslizó un “palito” para Iúdica.

“Hoy se separó Fernando Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro (…) Es como si dijera ‘yo no laburo más con Hoppe’, o buscamos productor o que conduzca Listorti o Iúdica”, pronunció, para luego rematar con picardía. “Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…”, afirmó Marcelo.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

En ese momento, Iúdica publicaba un curioso mensaje en Twitter. “Muy pronto por Telefe. Gracias por el recuerdo, genio. Gracias por la bienvenida. Ya llego, ya llego”, escribió.

La cuestión no quedo ahí. “¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?”, indicó Iúdica. Y luego, más picante aún, agregó: “Escribí varios mensajes, pero los borré. Es que si yo decía lo que debería haber dicho en realidad, era tapa de todos los diarios del país. Pero no, me contuve y tweetié un simple ‘gracias por el recuerdo, genio’. Al final, fui políticamente correcto”, amplió.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

Sin embargo, no pudo evitarlo y continuó con sus críticas. “Cuando estaba en la empresa, yo hacía que todos los lunes nos juntáramos a comer con los productores, con el Chato Prada, Fede Hoppe, yo, todos los demás. Pero él no comía con la gente, iba sólo una vez cada tanto (…) Se ve que ahora no tiene con quién ir a cenar, ¿no?”, señaló.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Finalmente, explicó uno de los motivos que lo llevó a salir debajo del ala de Tinelli. “Marcelo me ofreció todo para hacer mi carrera, pero iba a ser el 2 ó 3 toda la vida y eso no me gusta. A él lo veo como una inmensidad, pero los que están alrededor, más abajo, no creo que crezcan jamás”, sostuvo.

Bien picante…

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando
bk4byh9bb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bk4byh9bb_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Vélez sigue sin levantar y no pasó del empate ante Quilmes en el cierre de la fecha

El Fortín empató 0 a 0 ante el Cervecero, sumó su segundo partido sin ganar y se fue silbado por sus hinchas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Política

Carrió negó que la AFI la haya espiado

La diputada de Cambiemos aseguró que Gustavo Arribas, jefe del servicio de inteligencia, le presentó un "informe satisfactorio
hector recalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hector-recalde.jpg
Renuncia Malcorra

Recalde vinculó la salida de Malcorra con el escándalo de Odebrecht

El jefe del bloque de diputados del FpV no confía en que la canciller haya renunciado "por temas personales"

REALICE UN COMENTARIO