Las peleas de los famosos

Mariano Iúdica y sus picantes declaraciones contra Marcelo Tinelli

El ex empleado de Ideas del Sur cargó duro contra Marcelo, quien se acordó de él este lunes en ShowMatch. "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", afirmó Iúdica

iudicaa

La salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur aún sigue dando que hablar: es que parecería que el humorista y Marcelo Tinelli se siguen teniedo muy presentes el uno al otro, y con más reproches que otras cosas. 

Este lunes, el anfitrión de ShowMatch analizó a una de las parejas del “Bailando” y, en el medio, deslizó un “palito” para Iúdica.

“Hoy se separó Fernando Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro (…) Es como si dijera ‘yo no laburo más con Hoppe’, o buscamos productor o que conduzca Listorti o Iúdica”, pronunció, para luego rematar con picardía. “Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…”, afirmó Marcelo.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

En ese momento, Iúdica publicaba un curioso mensaje en Twitter. “Muy pronto por Telefe. Gracias por el recuerdo, genio. Gracias por la bienvenida. Ya llego, ya llego”, escribió.

La cuestión no quedo ahí. “¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?”, indicó Iúdica. Y luego, más picante aún, agregó: “Escribí varios mensajes, pero los borré. Es que si yo decía lo que debería haber dicho en realidad, era tapa de todos los diarios del país. Pero no, me contuve y tweetié un simple ‘gracias por el recuerdo, genio’. Al final, fui políticamente correcto”, amplió.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

Sin embargo, no pudo evitarlo y continuó con sus críticas. “Cuando estaba en la empresa, yo hacía que todos los lunes nos juntáramos a comer con los productores, con el Chato Prada, Fede Hoppe, yo, todos los demás. Pero él no comía con la gente, iba sólo una vez cada tanto (…) Se ve que ahora no tiene con quién ir a cenar, ¿no?”, señaló.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Finalmente, explicó uno de los motivos que lo llevó a salir debajo del ala de Tinelli. “Marcelo me ofreció todo para hacer mi carrera, pero iba a ser el 2 ó 3 toda la vida y eso no me gusta. A él lo veo como una inmensidad, pero los que están alrededor, más abajo, no creo que crezcan jamás”, sostuvo.

Bien picante…

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Facundo Jones Huala http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facundo-jones-huala.jpg
Política

Antes que termine el año, Jones Huala sería extraditado a Chile

El juez federal Gustavo Villanueva rechazó la mayor parte de las pruebas y testimonios presentados por la defensa del jefe del grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM)
Vereda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/vereda.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Los vecinos porteños tendrán que pagar los arreglos de las veredas

Si no lo hacen podrán ser multados; la responsabilidad será de las empresas de servicios públicos cuando las roturas sean provocadas por las mismas
Baby http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/baby.jpg
Radio

Qué dijo Baby Etchecopar sobre la tragedia del submarino

El periodista habló en sus editoriales del ARA San Juan y responsabilizó al gobierno anterior por la falta de inversión y la corrupción. Fuertes críticas al caso de Santiago Maldonado
Gustavo Menéndez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gustavo-menndez.jpg
Política

Gustavo Menéndez será el próximo presidente del PJ bonaerense

El actual intendente de Merlo será el titular del Consejo. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Juan Pablo de Jesús, del partido de la Costa, lo seguirán en la lista
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dlar-2.jpg
Economía

El Banco Central legalizó a los arbolitos que venden dólares

Permitó que casas y agencias de cambio puedan ofrecer y realizar operaciones de cambio en la vía pública. Deberán tener una vestimenta o señal identificatoria