Las peleas de los famosos

Mariano Iúdica y sus picantes declaraciones contra Marcelo Tinelli

El ex empleado de Ideas del Sur cargó duro contra Marcelo, quien se acordó de él este lunes en ShowMatch. "¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?", afirmó Iúdica

iudicaa

La salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur aún sigue dando que hablar: es que parecería que el humorista y Marcelo Tinelli se siguen teniedo muy presentes el uno al otro, y con más reproches que otras cosas. 

Este lunes, el anfitrión de ShowMatch analizó a una de las parejas del “Bailando” y, en el medio, deslizó un “palito” para Iúdica.

“Hoy se separó Fernando Burlando y Barby Franco. No sé qué dice el reglamento, pero uno no quiere bailar con el otro (…) Es como si dijera ‘yo no laburo más con Hoppe’, o buscamos productor o que conduzca Listorti o Iúdica”, pronunció, para luego rematar con picardía. “Listorti tiene Este es el show, por eso dije… Claro, dije uno que está desocupado. Si no lo veo en ningún…”, afirmó Marcelo.

En ese momento, Iúdica publicaba un curioso mensaje en Twitter. “Muy pronto por Telefe. Gracias por el recuerdo, genio. Gracias por la bienvenida. Ya llego, ya llego”, escribió.

La cuestión no quedo ahí. “¡Qué rollo tiene el chabón conmigo! Se ve que me extraña, pobre. ¿Estará enamorado de mí?”, indicó Iúdica. Y luego, más picante aún, agregó: “Escribí varios mensajes, pero los borré. Es que si yo decía lo que debería haber dicho en realidad, era tapa de todos los diarios del país. Pero no, me contuve y tweetié un simple ‘gracias por el recuerdo, genio’. Al final, fui políticamente correcto”, amplió.

Sin embargo, no pudo evitarlo y continuó con sus críticas. “Cuando estaba en la empresa, yo hacía que todos los lunes nos juntáramos a comer con los productores, con el Chato Prada, Fede Hoppe, yo, todos los demás. Pero él no comía con la gente, iba sólo una vez cada tanto (…) Se ve que ahora no tiene con quién ir a cenar, ¿no?”, señaló.

Finalmente, explicó uno de los motivos que lo llevó a salir debajo del ala de Tinelli. “Marcelo me ofreció todo para hacer mi carrera, pero iba a ser el 2 ó 3 toda la vida y eso no me gusta. A él lo veo como una inmensidad, pero los que están alrededor, más abajo, no creo que crezcan jamás”, sostuvo.

Bien picante…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización