Boca Juniors

Arruabarrena: “River intentó sacar provecho de una situación no deportiva”

El Director Técnico de Boca se mostró enojado con la decisión de la Conmebol de darle por ganado el partido a River. Y sobre Marcelo Gallardo, afirmó: "Lo llamé y no recibí respuesta"

DYN17.JPG

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy “injusta” la sanción de la Confederación Sudamericana por los incidentes en el superclásico copero al remarcar que, para él, “los partidos se ganan y se pierden en la cancha”.

“La sanción me parece injusta porque tengo valores en los cuales creo y para mi los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha y no ocurrió esto”, disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Agradecido: Centurión le tira flores a Guillermo

“El Vasco” sostuvo además que “River intentó sacar provecho de una situación que no es deportiva” al “reclamar los puntos” del superclásico al día siguiente de la suspensión.

“Me ha llamado la atención la actitud de River, de ir el día posterior al partido a reclamar los puntos del partido en el escritorio”, disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Para el entrenador, “los jugadores de River habían sufrido lesiones y lo lógico era que el partido se hubiera suspendido mucho antes de lo que se suspendió. Pero una vez recuperados había que jugar el partido. Creo que River trató de sacar provecho de una situación que no es deportiva”.

Además, Arruabarrena afirmó que intentó comunicarse con su par de River, Marcelo Gallardo. “Lo llamé a Gallardo y no recibí respuesta”, indicó.

LEA MÁS  Los mensajes de Icardi y Agüero para Benedetto tras la lesión

El entrenador de Boca consideró además que la agresión a los jugadores de River fue organizada y que Adrián “Panadero” Napolitano fue apenas el elegido para lanzar el gas pimienta. “Más que Panadero es un carrito que han agarrado pero habrá gente para investigar y en conjunto buscarán la verdad. El club tiene que ir por más para ser ejemplo, al igual que con quienes lanzaron botellas”, sentenció el “Vasco”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia