Boca Juniors

Arruabarrena: “River intentó sacar provecho de una situación no deportiva”

El Director Técnico de Boca se mostró enojado con la decisión de la Conmebol de darle por ganado el partido a River. Y sobre Marcelo Gallardo, afirmó: "Lo llamé y no recibí respuesta"

DYN17.JPG

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy “injusta” la sanción de la Confederación Sudamericana por los incidentes en el superclásico copero al remarcar que, para él, “los partidos se ganan y se pierden en la cancha”.

“La sanción me parece injusta porque tengo valores en los cuales creo y para mi los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha y no ocurrió esto”, disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Se desgarró Cristian Espinoza y se pierde los próximos dos partidos

“El Vasco” sostuvo además que “River intentó sacar provecho de una situación que no es deportiva” al “reclamar los puntos” del superclásico al día siguiente de la suspensión.

“Me ha llamado la atención la actitud de River, de ir el día posterior al partido a reclamar los puntos del partido en el escritorio”, disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Para el entrenador, “los jugadores de River habían sufrido lesiones y lo lógico era que el partido se hubiera suspendido mucho antes de lo que se suspendió. Pero una vez recuperados había que jugar el partido. Creo que River trató de sacar provecho de una situación que no es deportiva”.

Además, Arruabarrena afirmó que intentó comunicarse con su par de River, Marcelo Gallardo. “Lo llamé a Gallardo y no recibí respuesta”, indicó.

LEA MÁS  Se desgarró Cristian Espinoza y se pierde los próximos dos partidos

El entrenador de Boca consideró además que la agresión a los jugadores de River fue organizada y que Adrián “Panadero” Napolitano fue apenas el elegido para lanzar el gas pimienta. “Más que Panadero es un carrito que han agarrado pero habrá gente para investigar y en conjunto buscarán la verdad. El club tiene que ir por más para ser ejemplo, al igual que con quienes lanzaron botellas”, sentenció el “Vasco”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Se desgarró Cristian Espinoza y se pierde los próximos dos partidos
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO