Boca Juniors

Arruabarrena: “River intentó sacar provecho de una situación no deportiva”

El Director Técnico de Boca se mostró enojado con la decisión de la Conmebol de darle por ganado el partido a River. Y sobre Marcelo Gallardo, afirmó: "Lo llamé y no recibí respuesta"

DYN17.JPG

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy “injusta” la sanción de la Confederación Sudamericana por los incidentes en el superclásico copero al remarcar que, para él, “los partidos se ganan y se pierden en la cancha”.

“La sanción me parece injusta porque tengo valores en los cuales creo y para mi los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha y no ocurrió esto”, disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

LEA MÁS  El insólito error del Villarreal al anunciar el amistoso con Boca

“El Vasco” sostuvo además que “River intentó sacar provecho de una situación que no es deportiva” al “reclamar los puntos” del superclásico al día siguiente de la suspensión.

“Me ha llamado la atención la actitud de River, de ir el día posterior al partido a reclamar los puntos del partido en el escritorio”, disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Bomba: Centurión no firma con Boca

Para el entrenador, “los jugadores de River habían sufrido lesiones y lo lógico era que el partido se hubiera suspendido mucho antes de lo que se suspendió. Pero una vez recuperados había que jugar el partido. Creo que River trató de sacar provecho de una situación que no es deportiva”.

Además, Arruabarrena afirmó que intentó comunicarse con su par de River, Marcelo Gallardo. “Lo llamé a Gallardo y no recibí respuesta”, indicó.

LEA MÁS  Pavón acordó su renovación y fue blindado con una millonaria cláusula de salida

El entrenador de Boca consideró además que la agresión a los jugadores de River fue organizada y que Adrián “Panadero” Napolitano fue apenas el elegido para lanzar el gas pimienta. “Más que Panadero es un carrito que han agarrado pero habrá gente para investigar y en conjunto buscarán la verdad. El club tiene que ir por más para ser ejemplo, al igual que con quienes lanzaron botellas”, sentenció el “Vasco”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/espaa.jpg
Atentado en Barcelona

El conmovedor grito de resistencia que unificó a España

El atentado terrorista dejó al menos 14 muertos en la Rambla. Los fallecidos y heridos son de 24 nacionalidades diferentes
foto http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-5.jpg
Atentado en Barcelona

Emotivo: miles de personas homenajearon a las víctimas del atentado

Se realizó un minuto de silencio en la Plaza Catalunya, colmada por una multitud. A la concentración de Barcelona, asistieron el rey Felipe VI y el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy
compra http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/compra.jpg
Economía

¿Sabías que el 30% de las compras puerta a puerta no se reclama?

Según datos del Correo Argentino, tres de cada diez paquetes se devuelven hoy a destino porque sus destinatarios nunca los solicitan
Juan Manuel Abal Medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juan-manuel-abal-medina.jpg
Elecciones 2017

Abal Medina admitió que el kirchnerismo les pide que se bajen

El candidato a senador por Cumplir, lista que lidera Florencio Randazzo, adujo que han recibido llamados solicitando que desistan de la campaña electoral
alimento http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alimento.jpg
Alimentación

Alertan por alimentos con datos falsos y crece la polémica por el etiquetado

Un estudio de la UADE encontró irregularidades en el rotulado de productos que pueden encontrarse en cualquier góndola

REALICE UN COMENTARIO