Boca Juniors

Arruabarrena: “River intentó sacar provecho de una situación no deportiva”

El Director Técnico de Boca se mostró enojado con la decisión de la Conmebol de darle por ganado el partido a River. Y sobre Marcelo Gallardo, afirmó: "Lo llamé y no recibí respuesta"

DYN17.JPG

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy “injusta” la sanción de la Confederación Sudamericana por los incidentes en el superclásico copero al remarcar que, para él, “los partidos se ganan y se pierden en la cancha”.

“La sanción me parece injusta porque tengo valores en los cuales creo y para mi los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha y no ocurrió esto”, disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

“El Vasco” sostuvo además que “River intentó sacar provecho de una situación que no es deportiva” al “reclamar los puntos” del superclásico al día siguiente de la suspensión.

“Me ha llamado la atención la actitud de River, de ir el día posterior al partido a reclamar los puntos del partido en el escritorio”, disparó Arruabarrena en conferencia de prensa.

LEA MÁS  Tevez y Guillermo: el peso de un nombre y una decisión

Para el entrenador, “los jugadores de River habían sufrido lesiones y lo lógico era que el partido se hubiera suspendido mucho antes de lo que se suspendió. Pero una vez recuperados había que jugar el partido. Creo que River trató de sacar provecho de una situación que no es deportiva”.

Además, Arruabarrena afirmó que intentó comunicarse con su par de River, Marcelo Gallardo. “Lo llamé a Gallardo y no recibí respuesta”, indicó.

LEA MÁS  Centurión habló con Angelici y se abrieron las puertas de su regreso

El entrenador de Boca consideró además que la agresión a los jugadores de River fue organizada y que Adrián “Panadero” Napolitano fue apenas el elegido para lanzar el gas pimienta. “Más que Panadero es un carrito que han agarrado pero habrá gente para investigar y en conjunto buscarán la verdad. El club tiene que ir por más para ser ejemplo, al igual que con quienes lanzaron botellas”, sentenció el “Vasco”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor