Fotos Famosas

Gimena Accardi se cruzó con una seguidora por una foto que subió a Instagram

Una fan criticó a la mujer de Nicolás Vázquez luego de publicar una imagen junto a las actrices Eugenia Suárez y Agustina Córdova

gime accardi, china suarez y agustina cordova2

El lunes por la noche, Gimena Accardi, Eugenia Suárez y Agustina Córdova aprovecharon para juntarse y hacer una reunión de amigas, con mucha charla y chocolate de por medio.

La actrices quisieron dejar retratado el lindo momento y compartirlo en las redes sociales. Sin embargo, la repuesta de una seguidora de la mujer de Nico Vázquez quiso opacar la publicación.

“Sin maquillaje, comiendo chocolates y charlando sin parar”, había escrito Accardi, a lo que una seguidora le contestó con mala intención: “Vos tenés rimmel, se nota a miles”.

Sin callarse la boca y con la ironía que la caracteriza, la actriz le respondió a la chica: “Vengo de grabar y me saqué todo el maquillaje. Me dejé dos gotas de rimmel. Perdón, ahora me lo saco”.

gime accardi, china suarez y agustina cordova

La China Suárez también había compartido una imagen de la divertida reunión:

gime accardi, china suarez y agustina cordova1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlotto habló sobre César Milani: “No lo defendimos antes ni lo haremos ahora”

La titular de Madres de Plaza de Mayo se defendió de quienes lo acusan de haber protegido al ex jefe del Ejército César Milani

estela de carlotto http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/estela-de-carlotto.jpg

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana