Boca

¿Daniel Osvaldo abandona Boca antes de lo esperado?

La selección italiana incluyó al delantero de Boca en la nómina de preseleccionados para los amistosos europeos que disputará el 12 y 16 de junio. De confirmarse su citación, Osvaldo se perdería el último partido con la camiseta "xeneize" antes del final de su contrato

daniel-osvaldo-boca

El delantero “xeneize” Daniel Osvaldo podría dejar el club de La Ribera antes de lo esperado, en caso de confirmarse su convocatoria a los partidos amistosos de la selección italiana, que se disputarán el 12 y 16 de junio, ante Croacia y Portugal, respectivamente.

La nómina donde figura el apellido del delantero nacionalizado italiano consta de 30 jugadores y será reducida, por lo que todavía no está confirmado el viaje del jugador de 29 años. 

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

En el caso de confirmarse, las dos fechas que vienen podrían tratarse de sus últimos encuentros con la camiseta de Boca en esta primera etapa, y se perdería la despedida de la primera etapa del torneo ante Sarmiento, de visitante. Este partido, dispuesto para el próximo 10 de junio, será el último rival de Boca antes del corte que realiza el campeonato hasta julio próximo.

LEA MÁS  Los pedidos concretos de Guillermo a Angelici: quiere estos refuerzos

Recordemos que Osvaldo tiene contrato hasta junio y una de las pocas posibilidades de llegar a una renovación era en el caso de que se logre un avance en la Copa Libertadores, algo que finalmente no ocurrió, tras la eliminación ante River.

Además, si bien el primer partido con la selección italiana será el 12 de junio, la convocatoria suele realizarse con anterioridad, por lo que el jugador podría también perderse el partido ante Newell’s, por la fecha 15, que se jugará el 6 de junio.

LEA MÁS  Fin de la novela Bombonera: ¿se queda o se muda?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo
Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas

REALICE UN COMENTARIO