Boca

¿Daniel Osvaldo abandona Boca antes de lo esperado?

La selección italiana incluyó al delantero de Boca en la nómina de preseleccionados para los amistosos europeos que disputará el 12 y 16 de junio. De confirmarse su citación, Osvaldo se perdería el último partido con la camiseta "xeneize" antes del final de su contrato

daniel-osvaldo-boca

El delantero “xeneize” Daniel Osvaldo podría dejar el club de La Ribera antes de lo esperado, en caso de confirmarse su convocatoria a los partidos amistosos de la selección italiana, que se disputarán el 12 y 16 de junio, ante Croacia y Portugal, respectivamente.

La nómina donde figura el apellido del delantero nacionalizado italiano consta de 30 jugadores y será reducida, por lo que todavía no está confirmado el viaje del jugador de 29 años. 

LEA MÁS  El tuit de Ricardo Centurión que hizo estallar al Mundo Boca

En el caso de confirmarse, las dos fechas que vienen podrían tratarse de sus últimos encuentros con la camiseta de Boca en esta primera etapa, y se perdería la despedida de la primera etapa del torneo ante Sarmiento, de visitante. Este partido, dispuesto para el próximo 10 de junio, será el último rival de Boca antes del corte que realiza el campeonato hasta julio próximo.

LEA MÁS  Habló el abogado de una de las supuestas víctimas y complicó a Cardona y a Barrios

Recordemos que Osvaldo tiene contrato hasta junio y una de las pocas posibilidades de llegar a una renovación era en el caso de que se logre un avance en la Copa Libertadores, algo que finalmente no ocurrió, tras la eliminación ante River.

Además, si bien el primer partido con la selección italiana será el 12 de junio, la convocatoria suele realizarse con anterioridad, por lo que el jugador podría también perderse el partido ante Newell’s, por la fecha 15, que se jugará el 6 de junio.

LEA MÁS  Cambio en el sponsor de Boca: ¿cuál será el nuevo banco en su camiseta?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"