Boca

¿Daniel Osvaldo abandona Boca antes de lo esperado?

La selección italiana incluyó al delantero de Boca en la nómina de preseleccionados para los amistosos europeos que disputará el 12 y 16 de junio. De confirmarse su citación, Osvaldo se perdería el último partido con la camiseta "xeneize" antes del final de su contrato

daniel-osvaldo-boca

El delantero “xeneize” Daniel Osvaldo podría dejar el club de La Ribera antes de lo esperado, en caso de confirmarse su convocatoria a los partidos amistosos de la selección italiana, que se disputarán el 12 y 16 de junio, ante Croacia y Portugal, respectivamente.

La nómina donde figura el apellido del delantero nacionalizado italiano consta de 30 jugadores y será reducida, por lo que todavía no está confirmado el viaje del jugador de 29 años. 

En el caso de confirmarse, las dos fechas que vienen podrían tratarse de sus últimos encuentros con la camiseta de Boca en esta primera etapa, y se perdería la despedida de la primera etapa del torneo ante Sarmiento, de visitante. Este partido, dispuesto para el próximo 10 de junio, será el último rival de Boca antes del corte que realiza el campeonato hasta julio próximo.

Recordemos que Osvaldo tiene contrato hasta junio y una de las pocas posibilidades de llegar a una renovación era en el caso de que se logre un avance en la Copa Libertadores, algo que finalmente no ocurrió, tras la eliminación ante River.

Además, si bien el primer partido con la selección italiana será el 12 de junio, la convocatoria suele realizarse con anterioridad, por lo que el jugador podría también perderse el partido ante Newell’s, por la fecha 15, que se jugará el 6 de junio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos