Videos Curiosos

Todo por la victoria: un atleta se tiró de cabeza y ganó una carrera que tenía perdida

El insólito hecho ocurrió en una competencia escolar realizada en Texas, Estados Unidos. DeWitt Thomas saltó en el último instante y superó a su rival por cuatro centésimas. El video del momento

Se estaba realizando la posta 4×400 en la “2015 UIL State Track and Field Championships”, en el campus de la Universidad de Texas, en los Estados Unidos.

Allí, DeWitt Thomas, de la secundaria Kingwood, había recibido el testimonio con cierta ventaja, pero mientras se acercaba a la meta era superado por Howard Campos, su rival de la escuela Manvel.

Entonces, y para lo fallarle a sus compañeros, Thomas ensayó una forma poco ortodoxa de quedarse con el triunfo: en el último instante, saltó de cabeza y terminó atravesando la meta “volando”.

Es insólito gesto resultó bien: el loco atleta llegó primero por cuatro centésimas y la secundaria Kingwood se quedó con la victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)