Cadena Nacional

En pleno acto, Cristina Kirchner le pasó factura a Randazzo por los “chistes” contra Scioli

En pleno acto, y con el ministro del Interior y Transporte a su derecha, la Presidenta lanzó: "Quiero a la gente de mi espacio hablando de la gestión y no de pavadas y haciendo pantomimas"

DYN16.JPG

La presidenta Cristina Fernández reclamó hoy a los precandidatos a sucederla que dejen de lado las “pantomimas” y, en cambio, expresen “ideas y propuestas” de cara a la sucesión de diciembre próximo.

“Necesito a los hombres y mujeres de mi espacio, con ideas, propuestas, no los necesito haciendo pantomimas, los necesito con ideas, propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”, planteó la mandataria.

LEA MÁS  Alicia Kirchner mandó a vallar la casa de gobierno y las obras empezaron antes que se adjudique la licitación

Y agregó, extendiendo su mensaje también a los representantes de otros partidos: “Los necesito elaborando ideas, y a todos, a propios y extraños, oficialistas y opositores, pero más que yo los necesita el país, el pueblo, la sociedad, necesita escuchar las ideas, las propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”.

LEA MÁS  Reformas del Gobierno: las cinco medidas que impactarán en el bolsillo

La Presidenta realizó estas declaraciones al encabezar, en la estación de trenes de Retiro, un acto por la “recuperación del sistema ferroviario nacional”.

Los dichos de la Presidenta llegaron días después de que se conociera un video de Randazzo imitando la forma de hablar de su rival en la interna presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Gobierno admitió que analiza dividir la reforma laboral en "varias leyes"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor