Cadena Nacional

En pleno acto, Cristina Kirchner le pasó factura a Randazzo por los “chistes” contra Scioli

En pleno acto, y con el ministro del Interior y Transporte a su derecha, la Presidenta lanzó: "Quiero a la gente de mi espacio hablando de la gestión y no de pavadas y haciendo pantomimas"

DYN16.JPG

La presidenta Cristina Fernández reclamó hoy a los precandidatos a sucederla que dejen de lado las “pantomimas” y, en cambio, expresen “ideas y propuestas” de cara a la sucesión de diciembre próximo.

“Necesito a los hombres y mujeres de mi espacio, con ideas, propuestas, no los necesito haciendo pantomimas, los necesito con ideas, propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”, planteó la mandataria.

LEA MÁS  Cristina Kirchner calificó de "montaje mediático-judicial" al procesamiento en su contra

Y agregó, extendiendo su mensaje también a los representantes de otros partidos: “Los necesito elaborando ideas, y a todos, a propios y extraños, oficialistas y opositores, pero más que yo los necesita el país, el pueblo, la sociedad, necesita escuchar las ideas, las propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”.

LEA MÁS  "Me parece espantoso que hayan usado esto para dejar a los chicos sin clase un día más"

La Presidenta realizó estas declaraciones al encabezar, en la estación de trenes de Retiro, un acto por la “recuperación del sistema ferroviario nacional”.

Los dichos de la Presidenta llegaron días después de que se conociera un video de Randazzo imitando la forma de hablar de su rival en la interna presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

LEA MÁS  La CGT considera que la marcha del sábado "fue importante pero no debe confundir al Gobierno"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”