Cadena Nacional

En pleno acto, Cristina Kirchner le pasó factura a Randazzo por los “chistes” contra Scioli

En pleno acto, y con el ministro del Interior y Transporte a su derecha, la Presidenta lanzó: "Quiero a la gente de mi espacio hablando de la gestión y no de pavadas y haciendo pantomimas"

DYN16.JPG

La presidenta Cristina Fernández reclamó hoy a los precandidatos a sucederla que dejen de lado las “pantomimas” y, en cambio, expresen “ideas y propuestas” de cara a la sucesión de diciembre próximo.

“Necesito a los hombres y mujeres de mi espacio, con ideas, propuestas, no los necesito haciendo pantomimas, los necesito con ideas, propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”, planteó la mandataria.

Y agregó, extendiendo su mensaje también a los representantes de otros partidos: “Los necesito elaborando ideas, y a todos, a propios y extraños, oficialistas y opositores, pero más que yo los necesita el país, el pueblo, la sociedad, necesita escuchar las ideas, las propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”.

La Presidenta realizó estas declaraciones al encabezar, en la estación de trenes de Retiro, un acto por la “recuperación del sistema ferroviario nacional”.

Los dichos de la Presidenta llegaron días después de que se conociera un video de Randazzo imitando la forma de hablar de su rival en la interna presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.