Cadena Nacional

En pleno acto, Cristina Kirchner le pasó factura a Randazzo por los “chistes” contra Scioli

En pleno acto, y con el ministro del Interior y Transporte a su derecha, la Presidenta lanzó: "Quiero a la gente de mi espacio hablando de la gestión y no de pavadas y haciendo pantomimas"

DYN16.JPG

La presidenta Cristina Fernández reclamó hoy a los precandidatos a sucederla que dejen de lado las “pantomimas” y, en cambio, expresen “ideas y propuestas” de cara a la sucesión de diciembre próximo.

“Necesito a los hombres y mujeres de mi espacio, con ideas, propuestas, no los necesito haciendo pantomimas, los necesito con ideas, propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”, planteó la mandataria.

LEA MÁS  "Los kirchneristas, como Baradel, no tienen autoridad política ni moral"

Y agregó, extendiendo su mensaje también a los representantes de otros partidos: “Los necesito elaborando ideas, y a todos, a propios y extraños, oficialistas y opositores, pero más que yo los necesita el país, el pueblo, la sociedad, necesita escuchar las ideas, las propuestas, cuál va a ser la dirección que va a tener la patria a partir del 10 de diciembre”.

LEA MÁS  Video: el cruce de Macri con un diputado en plena sesión

La Presidenta realizó estas declaraciones al encabezar, en la estación de trenes de Retiro, un acto por la “recuperación del sistema ferroviario nacional”.

Los dichos de la Presidenta llegaron días después de que se conociera un video de Randazzo imitando la forma de hablar de su rival en la interna presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

LEA MÁS  Video: Todesca se cruzó con empleados del INDEC por "hacer caer el sistema"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso