La pelea de los famosos

Jorge Rial criticó a Soledad Silveyra en Twitter y la actriz le respondió

EL enfrentamiento entre el conductor de Intrusos y la jurado del Bailando ya lleva un tiempo y ahora se reavivó en las redes sociales

jorge rial y soledad silveyra

No hay buena onda y se nota. Jorge Rial y Soledad Silveyra mantienen un duro enfrentamiento desde que el conductor de Instrusos criticó fuertemente la labor de la actriz como jurado de Bailando por un Sueño. 

El chimentero tenía a Twitter como su arma más fuerte, desde donde disparaba duros mensajes contra la actriz y Solita aprovechaba los distintos programas a los que iba para quejarse en reiteradas oportunidades.

“Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación (…) Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡Ya! (…) ¡Se enojó Solita! ¡Y sin guión! ¡Venga!”, fueron algunos de los mensajes del conductor de Intrusos en la red social. Ella le respondió en su momento en una nota con BDV: “No estoy dolida, estoy enojadísima. No creo que le importe que lo perdone. No pasa por el respeto, pasa por ser una persona coherente, nada más”.

En silencio hace un tiempo, la jurado decidió no responder a las agresiones del conducto, hasta ayer. El martes a la noche, Solita compartió una foto en Twitter junto al público de Showmatch que estaba fuera de foco, y el periodista atacó: “Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando”.

En un estilo relajado, y con un dejo de ironía, la actriz volvió al ruedo y le respondió: “@rialjorge Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito”.

tuits rial y solita

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”