La pelea de los famosos

Jorge Rial criticó a Soledad Silveyra en Twitter y la actriz le respondió

EL enfrentamiento entre el conductor de Intrusos y la jurado del Bailando ya lleva un tiempo y ahora se reavivó en las redes sociales

jorge rial y soledad silveyra

No hay buena onda y se nota. Jorge Rial y Soledad Silveyra mantienen un duro enfrentamiento desde que el conductor de Instrusos criticó fuertemente la labor de la actriz como jurado de Bailando por un Sueño. 

El chimentero tenía a Twitter como su arma más fuerte, desde donde disparaba duros mensajes contra la actriz y Solita aprovechaba los distintos programas a los que iba para quejarse en reiteradas oportunidades.

LEA MÁS  "Jorge Rial es un eunuco del amor"

“Solita se ríe de todo casi sin entender nada. Una actriz en proceso de degradación (…) Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡Ya! (…) ¡Se enojó Solita! ¡Y sin guión! ¡Venga!”, fueron algunos de los mensajes del conductor de Intrusos en la red social. Ella le respondió en su momento en una nota con BDV: “No estoy dolida, estoy enojadísima. No creo que le importe que lo perdone. No pasa por el respeto, pasa por ser una persona coherente, nada más”.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

En silencio hace un tiempo, la jurado decidió no responder a las agresiones del conducto, hasta ayer. El martes a la noche, Solita compartió una foto en Twitter junto al público de Showmatch que estaba fuera de foco, y el periodista atacó: “Si @valientesoledad ya saca las selfies movidas a esta hora, lo que nos espera en el Bailando”.

LEA MÁS  Araceli González disparó fuerte contra Suar: "Me fue infiel varias veces"

En un estilo relajado, y con un dejo de ironía, la actriz volvió al ruedo y le respondió: “@rialjorge Cuando te ponés tan peleador, dejás de ser caballero y perdés encanto. Relax Jorgito”.

tuits rial y solita

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO