Tecnología

El futuro ya llegó: ahora es posible viajar en el tiempo y conocer una ciudad en otra época

En Sevilla se puede recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y ver cómo era el lugar en el siglo II después de Cristo, gracias a unos anteojos de realidad aumentada

past view

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya permite realizar algo que era imposible. Ahora se puede “viajar” en el tiempo y trasladarse a un lugar determinado, pero en otra época.

Esto ya se puede lograr en Sevilla gracias a unas gafas de realidad aumentada que permiten a las personas “trasladarse” y ver cómo eran los edificios, comercios, calles y plazas de un lugar concreto. Además, se puede interactuar con algunos personajes de la época.

LEA MÁS  Por pasos, cómo actualizar los Estados de WhatsApp y elegir quién puede verlos

Esta aplicación revolucionó la forma de hacer turismo. La herramienta también resulta atractiva para los habitantes que pretenden conocer y descubrir cómo era la ciudad varios años atrás.

Past View permite una vista del presente y el pasado en 360 grados. Los anteojos tienen un sensor de movimiento y también una opción de visión transparente, lo que le permite al usuario fácilmente comparar el presente y el pasado.

LEA MÁS  Travis: cómo funciona este traductor de bolsillo en tiempo real

El dispositivo cuenta con las gafas y un control táctil que controla el usuario con los que puede acceder a recreaciones, realidad aumentada, contenidos adicionales y la geolocalización en la que se encuentra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos