Tecnología

El futuro ya llegó: ahora es posible viajar en el tiempo y conocer una ciudad en otra época

En Sevilla se puede recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y ver cómo era el lugar en el siglo II después de Cristo, gracias a unos anteojos de realidad aumentada

past view

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya permite realizar algo que era imposible. Ahora se puede “viajar” en el tiempo y trasladarse a un lugar determinado, pero en otra época.

Esto ya se puede lograr en Sevilla gracias a unas gafas de realidad aumentada que permiten a las personas “trasladarse” y ver cómo eran los edificios, comercios, calles y plazas de un lugar concreto. Además, se puede interactuar con algunos personajes de la época.

LEA MÁS  Crean una batería para cargar el celular a la distancia

Esta aplicación revolucionó la forma de hacer turismo. La herramienta también resulta atractiva para los habitantes que pretenden conocer y descubrir cómo era la ciudad varios años atrás.

Past View permite una vista del presente y el pasado en 360 grados. Los anteojos tienen un sensor de movimiento y también una opción de visión transparente, lo que le permite al usuario fácilmente comparar el presente y el pasado.

LEA MÁS  Diseñan una batería que no explota ni siquiera cortándola

El dispositivo cuenta con las gafas y un control táctil que controla el usuario con los que puede acceder a recreaciones, realidad aumentada, contenidos adicionales y la geolocalización en la que se encuentra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner