Tecnología

El futuro ya llegó: ahora es posible viajar en el tiempo y conocer una ciudad en otra época

En Sevilla se puede recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad y ver cómo era el lugar en el siglo II después de Cristo, gracias a unos anteojos de realidad aumentada

past view

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya permite realizar algo que era imposible. Ahora se puede “viajar” en el tiempo y trasladarse a un lugar determinado, pero en otra época.

Esto ya se puede lograr en Sevilla gracias a unas gafas de realidad aumentada que permiten a las personas “trasladarse” y ver cómo eran los edificios, comercios, calles y plazas de un lugar concreto. Además, se puede interactuar con algunos personajes de la época.

LEA MÁS  ¿Es posible? Facebook busca que las personas puedan escribir con la mente

Esta aplicación revolucionó la forma de hacer turismo. La herramienta también resulta atractiva para los habitantes que pretenden conocer y descubrir cómo era la ciudad varios años atrás.

Past View permite una vista del presente y el pasado en 360 grados. Los anteojos tienen un sensor de movimiento y también una opción de visión transparente, lo que le permite al usuario fácilmente comparar el presente y el pasado.

LEA MÁS  Tips tecno: cómo recuperar fotos borradas en Windows

El dispositivo cuenta con las gafas y un control táctil que controla el usuario con los que puede acceder a recreaciones, realidad aumentada, contenidos adicionales y la geolocalización en la que se encuentra.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente