Elecciones 2015

Tras imitar a Scioli y hablar de “manco”, Randazzo pidió disculpas

El funcionario aseguró que no se refería a su competidor en la interna presidencial al decir que el "proyecto se quedaba manco". Sin embargo, pidió disculpas "si alguno así lo creyó"

randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, negó que durante un discurso ante Carta Abierta se haya burlado del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al señalar que el “proyecto se quedaba manco” luego de que el kirchnerismo perdiera las elecciones legislativas de 2013. 

Ayer, los medios publicaron un video donde se lo ve al precandidato presidencial burlarse de los modos de hablar de su competidor en la interna del Frente para la Victoria. Además, en un momento de su alocución, el ministro asegura: “Empezaba a estar la idea latente de que Cristina no podía ser reelecta y el peronismo se quedaba manco”.

LEA MÁS  Netanyahu, con Macri: "Valoro compromiso por buscar la verdad de los atentados"

Ante las risas de los oyentes, Randazzo aclaró en el momento que no hacía referencia, pero dijo: “Me salió bárbaro, pero no”.

Anoche, la esposa de Scioli, Karina Rabolini, expre´so su total repudio al enterarse al aire de las palabras de Randazzo, lo que obligó hoy al titular de Transporte a escribir unos tuits donde criticó a los medios y ensayó un pedido de disculpas “si alguno creyó” que se refería a Scioli.

LEA MÁS  Desde la Oficina Anticorrupción piden "renovar una vez más el compromiso con la paz"

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Frontera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frontera.jpg
Sociedad

Cuáles son los pasos fronterizos más transitados de la Argentina

El cruce entre Posadas y Encarnación lidera el ranking, seguido por el de Puerto Iguazú; el Aeropuerto de Ezeiza completa el podio
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos

REALICE UN COMENTARIO