Justicia

Habló el violador del nene de 6 años: “Es falso, le ofrecieron una Play para que diga lo que dijo”

Finalmente, Mario Tolosa rompió el silencio y aseguró ser víctima de una barbaridad judicial: "El médico no constató nada, al chico nadie lo tocó"

mario tolosa

Mario Tolosa, dirigente del club Florida de Vicente López, fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de un nene de seis años. Sim embargo, el hombre hoy aseguró hoy que nunca cometió el delito y acusó a los jueces de la Cámara de Casación de “escribir barbaridades”.  

“Quisiera que vayan a ver el expediente, en ningún momento se habla de violación, ni en el fallo de los jueces, que me deberían haber absuelto. En Casación escribieron una barbaridad, primero porque me condenaron, y además porque hablaron mal de la pobre criatura”, expresó el acusado que está en libertad hace casi un año.

LEA MÁS  Denuncia de Nisman: rechazan la recusación de Cristina Kirchner contra Bonadio

Tolosa, quien se convirtió en noticia esta semana porque redujeron su pena debido a la condición sexual del menor, se defendió: “Le ofrecieron una Playstation para que diga lo que dijo. Quiero creer que fue por dinero, se pensaban que yo tenía plata. Jamás haría una cosa así”.

En declaraciones a radio Latina, remarcó que al nene “afortunadamente, nunca nadie lo tocó”, pese a que el padre del chico también fue condenado anteriormente por haber abusado sexualmente del menor.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los destinos preferidos de los argentinos en el exterior?

“Ese chico no tiene nada, absolutamente nada. En la pericia que le hacen en el hospital, el médico no constata absolutamente nada”, señaló Tolosa, quien negó haberle ofrecido dinero para ganarse la confianza del nene, y dijo que colaboraba con el club “porque era toda gente humilde”.

“El nene en la Cámara Gesell estuvo 10 minutos, no habló y me condenaron. No cometí el delito y nunca lo cometería, es una barbaridad”, reiteró en diálogo con Ari Paluch.

LEA MÁS  "De repente vi que todos corrían hacia mí": el relato de una argentina en Barcelona

“Cuando le preguntaron por qué no iba más al club, (el chico) dijo que fue porque se robaron una pelota y tenía miedo de que lo acusaran a él”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO