Justicia

Habló el violador del nene de 6 años: “Es falso, le ofrecieron una Play para que diga lo que dijo”

Finalmente, Mario Tolosa rompió el silencio y aseguró ser víctima de una barbaridad judicial: "El médico no constató nada, al chico nadie lo tocó"

mario tolosa

Mario Tolosa, dirigente del club Florida de Vicente López, fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de un nene de seis años. Sim embargo, el hombre hoy aseguró hoy que nunca cometió el delito y acusó a los jueces de la Cámara de Casación de “escribir barbaridades”.  

“Quisiera que vayan a ver el expediente, en ningún momento se habla de violación, ni en el fallo de los jueces, que me deberían haber absuelto. En Casación escribieron una barbaridad, primero porque me condenaron, y además porque hablaron mal de la pobre criatura”, expresó el acusado que está en libertad hace casi un año.

LEA MÁS  Las vueltas de la vida: el cazador más famoso murió aplastado por un elefante

Tolosa, quien se convirtió en noticia esta semana porque redujeron su pena debido a la condición sexual del menor, se defendió: “Le ofrecieron una Playstation para que diga lo que dijo. Quiero creer que fue por dinero, se pensaban que yo tenía plata. Jamás haría una cosa así”.

En declaraciones a radio Latina, remarcó que al nene “afortunadamente, nunca nadie lo tocó”, pese a que el padre del chico también fue condenado anteriormente por haber abusado sexualmente del menor.

LEA MÁS  Ideal para viajeros: cinco tips para armar tu valija de la mejor manera

“Ese chico no tiene nada, absolutamente nada. En la pericia que le hacen en el hospital, el médico no constata absolutamente nada”, señaló Tolosa, quien negó haberle ofrecido dinero para ganarse la confianza del nene, y dijo que colaboraba con el club “porque era toda gente humilde”.

“El nene en la Cámara Gesell estuvo 10 minutos, no habló y me condenaron. No cometí el delito y nunca lo cometería, es una barbaridad”, reiteró en diálogo con Ari Paluch.

LEA MÁS  Cerraron la causa por enriquecimiento contra Elisa Carrió

“Cuando le preguntaron por qué no iba más al club, (el chico) dijo que fue porque se robaron una pelota y tenía miedo de que lo acusaran a él”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Las vueltas de la vida: el cazador más famoso murió aplastado por un elefante
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO