Justicia

Habló el violador del nene de 6 años: “Es falso, le ofrecieron una Play para que diga lo que dijo”

Finalmente, Mario Tolosa rompió el silencio y aseguró ser víctima de una barbaridad judicial: "El médico no constató nada, al chico nadie lo tocó"

mario tolosa

Mario Tolosa, dirigente del club Florida de Vicente López, fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de un nene de seis años. Sim embargo, el hombre hoy aseguró hoy que nunca cometió el delito y acusó a los jueces de la Cámara de Casación de “escribir barbaridades”.  

“Quisiera que vayan a ver el expediente, en ningún momento se habla de violación, ni en el fallo de los jueces, que me deberían haber absuelto. En Casación escribieron una barbaridad, primero porque me condenaron, y además porque hablaron mal de la pobre criatura”, expresó el acusado que está en libertad hace casi un año.

LEA MÁS  Córdoba: hallaron dos cuerpos de mujeres que estaban desaparecidas

Tolosa, quien se convirtió en noticia esta semana porque redujeron su pena debido a la condición sexual del menor, se defendió: “Le ofrecieron una Playstation para que diga lo que dijo. Quiero creer que fue por dinero, se pensaban que yo tenía plata. Jamás haría una cosa así”.

En declaraciones a radio Latina, remarcó que al nene “afortunadamente, nunca nadie lo tocó”, pese a que el padre del chico también fue condenado anteriormente por haber abusado sexualmente del menor.

LEA MÁS  Detuvieron al director de la "Fundación Felices los niños" por instigación al delito

“Ese chico no tiene nada, absolutamente nada. En la pericia que le hacen en el hospital, el médico no constata absolutamente nada”, señaló Tolosa, quien negó haberle ofrecido dinero para ganarse la confianza del nene, y dijo que colaboraba con el club “porque era toda gente humilde”.

“El nene en la Cámara Gesell estuvo 10 minutos, no habló y me condenaron. No cometí el delito y nunca lo cometería, es una barbaridad”, reiteró en diálogo con Ari Paluch.

LEA MÁS  Cuál es la marca de auto de lujo que vuelve a la Argentina

“Cuando le preguntaron por qué no iba más al club, (el chico) dijo que fue porque se robaron una pelota y tenía miedo de que lo acusaran a él”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO