Justicia

Habló el violador del nene de 6 años: “Es falso, le ofrecieron una Play para que diga lo que dijo”

Finalmente, Mario Tolosa rompió el silencio y aseguró ser víctima de una barbaridad judicial: "El médico no constató nada, al chico nadie lo tocó"

mario tolosa

Mario Tolosa, dirigente del club Florida de Vicente López, fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de un nene de seis años. Sim embargo, el hombre hoy aseguró hoy que nunca cometió el delito y acusó a los jueces de la Cámara de Casación de “escribir barbaridades”.  

“Quisiera que vayan a ver el expediente, en ningún momento se habla de violación, ni en el fallo de los jueces, que me deberían haber absuelto. En Casación escribieron una barbaridad, primero porque me condenaron, y además porque hablaron mal de la pobre criatura”, expresó el acusado que está en libertad hace casi un año.

LEA MÁS  Repudio por una insólita justificación del Papa para los estragos en México

Tolosa, quien se convirtió en noticia esta semana porque redujeron su pena debido a la condición sexual del menor, se defendió: “Le ofrecieron una Playstation para que diga lo que dijo. Quiero creer que fue por dinero, se pensaban que yo tenía plata. Jamás haría una cosa así”.

En declaraciones a radio Latina, remarcó que al nene “afortunadamente, nunca nadie lo tocó”, pese a que el padre del chico también fue condenado anteriormente por haber abusado sexualmente del menor.

LEA MÁS  Encontraron un proyectil antiaéreo en una casa de Lomas de Zamora

“Ese chico no tiene nada, absolutamente nada. En la pericia que le hacen en el hospital, el médico no constata absolutamente nada”, señaló Tolosa, quien negó haberle ofrecido dinero para ganarse la confianza del nene, y dijo que colaboraba con el club “porque era toda gente humilde”.

“El nene en la Cámara Gesell estuvo 10 minutos, no habló y me condenaron. No cometí el delito y nunca lo cometería, es una barbaridad”, reiteró en diálogo con Ari Paluch.

LEA MÁS  ¿Por qué el sistema de residuos en la Argentina no funciona tan bien como en otros países?

“Cuando le preguntaron por qué no iba más al club, (el chico) dijo que fue porque se robaron una pelota y tenía miedo de que lo acusaran a él”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"
28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/28.jpg
Tenis

Del Potro bicampeón en Estocolmo: venció a Dimitrov en la final y se coronó

El tandilense se consagró campeón al derrotar por 6-4 y 6-2 al búlgaro y logró el bicampeonato en el ATP 250 que se juega en Suecia
26 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/26.jpg
Fuera de juego

La insólita versión de Bebote del apriete a Holan: “Él me subió a su auto”

El líder de la barra de Independiente asegura a través de un audio que se viralizó que el entrenador lo citó en su auto para dialogar sobre una "ayuda" económica, ya que no quería hacerlo a la vista de todos
221 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/221.jpg
Rusia 2018

Las posibles camisetas de diversas selecciones para Rusia 2018

Un sitio especializado filtró las que serían las casacas de varias selecciones para la próxima edición de la Copa del Mundo

REALICE UN COMENTARIO