Redes Sociales

Con foto de perfil “photoshopeada”, Sergio Berni abrió una cuenta en Twitter

El secretario de Seguridad aún no logró cosechar muchos seguidores. A los únicos usuarios no políticos que sigue son al periodista Víctor Hugo Morales y al programa ultrakirchnerista 678

sergio-berni

Tarde, pero seguro. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, abrió un perfil en la red social Twitter (@SergioBerniArg), donde comenzó a difundir imágenes antiguas de su labor en la cartera ministerial, conducida por Cecilia Rodríguez.

De esta manera, se sumó a la mayoría de funcionarios del Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, quienes ya tienen unos años en el mundo de Twitter. 

LEA MÁS  Un clásico: los mejores memes del #EclipseAnularDeSol

Por el momento, Berni sólo postea fotos antiguas y actuales sobre su trabajo. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención es su imagen de perfil, que decidió repetir en su portada, bajo el eslogan “Berni puede”. Al comparar ambas imágenes, salta a la vista que las nubes que se ven en una de las fotos, no existen en la otra.

LEA MÁS  Peña prometió recuperación del salario real y aseguró que no hay "solución mágica" para piquetes

Más allá de este pequeño retoque de Photoshop, entre los escasos tuits que realizó destaca otro de su intimidad, donde se la ve a su esposa, Agustina Propato, con la camiseta de Racing puesta y a su bebé en brazos, festejando el campeonato académico.

Otro dato de color son los usuarios a los que sigue. De las 13 cuentas que eligió seguir el secretario de Seguridad, 11 pertenecen a políticos y sólo dos escapan a esa definición: son la del periodista K Víctor Hugo Morales y la del programa 678.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner