Internacionales

Turquía: triunfó en un concurso de canto y le dispararon en la cabeza

Creen que la atacaron por sus aspiraciones musicales. Ya hay cuatro sospechosos arrestados por el hecho

mutlu-kaya

Mutlu Kaya tiene 19 años y recientemente se había destacado en la versión turca de “Britain’s Got Talent” por su increíble voz. Pero ahora la joven se encuentra en estado crítico en un hospital de Diyarbakir.

La tragedia ocurrió el lunes pasado cuando alguien ingresó por el jardín a la casa de la joven y le disparó en la cabeza mientras estaba ensayando en su dormitorio. Creen que la atacaron por sus aspiraciones musicales, señaló el diario Hürriyet.

Un sospechoso fue detenido ayer y otros tres, entre ellos el ex novio de la chica, fueron arrestados hoy y trasladados entre grandes medidas de seguridad a las instalaciones policiales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo