Internacionales

Turquía: triunfó en un concurso de canto y le dispararon en la cabeza

Creen que la atacaron por sus aspiraciones musicales. Ya hay cuatro sospechosos arrestados por el hecho

mutlu-kaya

Mutlu Kaya tiene 19 años y recientemente se había destacado en la versión turca de “Britain’s Got Talent” por su increíble voz. Pero ahora la joven se encuentra en estado crítico en un hospital de Diyarbakir.

La tragedia ocurrió el lunes pasado cuando alguien ingresó por el jardín a la casa de la joven y le disparó en la cabeza mientras estaba ensayando en su dormitorio. Creen que la atacaron por sus aspiraciones musicales, señaló el diario Hürriyet.

LEA MÁS  El juez que liberó al asesino de Micaela dijo estar "deprimido" y pidió licencia

Un sospechoso fue detenido ayer y otros tres, entre ellos el ex novio de la chica, fueron arrestados hoy y trasladados entre grandes medidas de seguridad a las instalaciones policiales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente