Política

Aníbal Fernández criticó la actitud de Randazzo hacia Scioli: “La sociedad lo va a castigar”

El ministro del Interior y Transporte había manifestado que el proyecto del gobernador de Buenos Aires se había quedado "manco"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe “canibalizar” a compañeros y advertir que la “sociedad va a castigar” ese tipo de actitudes.

“A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política”, expresó Fernández esta mañana en Casa de Gobierno, quien advirtió que la “sociedad” va a “castigar esa valoración”.

LEA MÁS  Video: el incómodo furcio de Marcos Peña en el Congreso

Randazzo, con sorna, señaló que el proyecto, con Scioli de candidato, se había quedado “manco”, en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo