Política

Aníbal Fernández criticó la actitud de Randazzo hacia Scioli: “La sociedad lo va a castigar”

El ministro del Interior y Transporte había manifestado que el proyecto del gobernador de Buenos Aires se había quedado "manco"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó hoy duramente la burla del precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo, hacia su competidor interno Daniel Scioli, al afirmar que no se debe “canibalizar” a compañeros y advertir que la “sociedad va a castigar” ese tipo de actitudes.

“A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política”, expresó Fernández esta mañana en Casa de Gobierno, quien advirtió que la “sociedad” va a “castigar esa valoración”.

Randazzo, con sorna, señaló que el proyecto, con Scioli de candidato, se había quedado “manco”, en un encuentro con intelectuales de la agrupación Carta Abierta realizado el sábado último, aunque difundido ayer, lo que despertó las risas de los participantes.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso