Inseguridad

Asaltaron a Omar “el Turco” Asad en el barrio de Monte Castro

El director técnico de fútbol fue víctima de un robo cuando dos jóvenes le apuntaron con un revólver y se llevaron su camioneta Citroën Xsara Picasso

omar asad

El ex futbolista Omar “Turco” Asad sufrió el robo de su camioneta por parte de dos delincuentes armados frente a su casa del barrio porteño de Monte Castro, donde huyó corriendo a los gritos, y dijo haber tomado el “riesgo” de que le dispararan a él para evitar que ingresaran en su vivienda. 

Además, se quejó de que “es una locura” lo que se está “viviendo”, al resaltar que el hecho se produjo en “plena Capital Federal”.

LEA MÁS  Cómo responde tu cerebro a una caricia sensual

“Vi a dos (jóvenes) que iban caminando y nunca les saqué la mirada”, relató Asad y amplió: “Uno sacó un revólver y empecé a gritar y correr hasta la esquina; entraron en la camioneta (Citroën Xsara Picasso) y se la llevaron. Prioricé que no entren en mi casa y me tiren a mí”.

“Es una locura lo que estamos viviendo… En plena Capital Federal”, se quejó el ex futbolista en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) sobre el asalto ocurrido anoche frente a su casa de la calle Benito Juárez al 2000.

LEA MÁS  Las sensuales fotos de Patricia Sens

Asad precisó que se encontraba junto a la camioneta porque acababa de llegar con su hija “de danza, de teatro” e “iba a (volver a salir para) cargar nafta”.

Insistió en que con su accionar corrió “riesgo” ante los delincuentes, “de unos 17 años”, y añadió: “Traté de sacarlos del ámbito, de que no tuvieron a mi casa en la mira”.

LEA MÁS  Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

Recordó que lo primero que hizo cuando vio que uno de los asaltantes sacó un arma de fuego fue “pegarle un grito” a su hija para que “no” saliera de su vivienda.

“Hace muchos años que modificamos nuestras conductas con precauciones”, respondió Asad consultado sobre por qué se encontraba frente a la camioneta en vez de estar sentado en el interior del vehículo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje.jpg
Apple

Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Con esta última resolución, ya van quedando pocas cosas por resolver por parte de la justicia y puede que esta eterna guerra al fin esté llegando a sus últimos suspiros
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando bien con un familiar y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  Condecoraron a la policía que mató a un ladrón en Brasil
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Condecoraron a la policía que mató a un ladrón en Brasil