Inseguridad

Asaltaron a Omar “el Turco” Asad en el barrio de Monte Castro

El director técnico de fútbol fue víctima de un robo cuando dos jóvenes le apuntaron con un revólver y se llevaron su camioneta Citroën Xsara Picasso

omar asad

El ex futbolista Omar “Turco” Asad sufrió el robo de su camioneta por parte de dos delincuentes armados frente a su casa del barrio porteño de Monte Castro, donde huyó corriendo a los gritos, y dijo haber tomado el “riesgo” de que le dispararan a él para evitar que ingresaran en su vivienda. 

Además, se quejó de que “es una locura” lo que se está “viviendo”, al resaltar que el hecho se produjo en “plena Capital Federal”.

LEA MÁS  Asaltaron a Juan Carlos Blumberg: dramático relato

“Vi a dos (jóvenes) que iban caminando y nunca les saqué la mirada”, relató Asad y amplió: “Uno sacó un revólver y empecé a gritar y correr hasta la esquina; entraron en la camioneta (Citroën Xsara Picasso) y se la llevaron. Prioricé que no entren en mi casa y me tiren a mí”.

“Es una locura lo que estamos viviendo… En plena Capital Federal”, se quejó el ex futbolista en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) sobre el asalto ocurrido anoche frente a su casa de la calle Benito Juárez al 2000.

LEA MÁS  Robaron en el departamento de un fiscal en La Plata, enfrente del Ministerio de Seguridad

Asad precisó que se encontraba junto a la camioneta porque acababa de llegar con su hija “de danza, de teatro” e “iba a (volver a salir para) cargar nafta”.

Insistió en que con su accionar corrió “riesgo” ante los delincuentes, “de unos 17 años”, y añadió: “Traté de sacarlos del ámbito, de que no tuvieron a mi casa en la mira”.

LEA MÁS  Video: quiso robar en el colectivo, lo descubrieron y casi lo linchan

Recordó que lo primero que hizo cuando vio que uno de los asaltantes sacó un arma de fuego fue “pegarle un grito” a su hija para que “no” saliera de su vivienda.

“Hace muchos años que modificamos nuestras conductas con precauciones”, respondió Asad consultado sobre por qué se encontraba frente a la camioneta en vez de estar sentado en el interior del vehículo.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

prepagas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/prepagas.jpg
Economía

Dan a conocer los aumentos de las prepagas hasta fin de año

Aplicarán un 5% en septiembre y otro 5% en octubre. Se sumarán a las subas de febrero, julio y agosto
Federico Tomasevich http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/federico-tomasevich.jpg
Política

Vinculada a gobiernos: la polémica firma Puente denunciada por defraudación

La Comisión Nacional de Valores (CNV) apuntó al titular Federico Tomasevich en el marco de una causa iniciada en septiembre del 2016
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dlar.jpg
Economía

A qué precio ven los empresarios el dólar a fin de año

Consultados sobre la actualidad, el 40% aseguró que las condiciones económicas se mantuvieron. El resto está dividido
argentinos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/argentinos.jpg
Policiales

La trama oculta del doble crimen de los argentinos acribillados en Brasil

A Martín Nicolás Ríos y Silvio Alejandro Antúnez los ejecutaron a balazos en la ciudad de Realeza, que queda a poco más de 60 kilómetros de Comandante Andresito, donde está el cruce entre ambos países
Casa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/casa.jpg
Mercado Inmobiliario

Cómo son las “casas para solos” que cambió el mercado inmobiliario

Estas nuevas viviendas mueven en gran medida el negocio del diseño y la construcción de mobiliarios funcionales para estos espacios

REALICE UN COMENTARIO