Inseguridad

Asaltaron a Omar “el Turco” Asad en el barrio de Monte Castro

El director técnico de fútbol fue víctima de un robo cuando dos jóvenes le apuntaron con un revólver y se llevaron su camioneta Citroën Xsara Picasso

omar asad

El ex futbolista Omar “Turco” Asad sufrió el robo de su camioneta por parte de dos delincuentes armados frente a su casa del barrio porteño de Monte Castro, donde huyó corriendo a los gritos, y dijo haber tomado el “riesgo” de que le dispararan a él para evitar que ingresaran en su vivienda. 

Además, se quejó de que “es una locura” lo que se está “viviendo”, al resaltar que el hecho se produjo en “plena Capital Federal”.

LEA MÁS  Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

“Vi a dos (jóvenes) que iban caminando y nunca les saqué la mirada”, relató Asad y amplió: “Uno sacó un revólver y empecé a gritar y correr hasta la esquina; entraron en la camioneta (Citroën Xsara Picasso) y se la llevaron. Prioricé que no entren en mi casa y me tiren a mí”.

“Es una locura lo que estamos viviendo… En plena Capital Federal”, se quejó el ex futbolista en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) sobre el asalto ocurrido anoche frente a su casa de la calle Benito Juárez al 2000.

LEA MÁS  Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

Asad precisó que se encontraba junto a la camioneta porque acababa de llegar con su hija “de danza, de teatro” e “iba a (volver a salir para) cargar nafta”.

Insistió en que con su accionar corrió “riesgo” ante los delincuentes, “de unos 17 años”, y añadió: “Traté de sacarlos del ámbito, de que no tuvieron a mi casa en la mira”.

LEA MÁS  La Ciudad lanza hoy su "Mapa del delito": cuáles son las zonas más calientes

Recordó que lo primero que hizo cuando vio que uno de los asaltantes sacó un arma de fuego fue “pegarle un grito” a su hija para que “no” saliera de su vivienda.

“Hace muchos años que modificamos nuestras conductas con precauciones”, respondió Asad consultado sobre por qué se encontraba frente a la camioneta en vez de estar sentado en el interior del vehículo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Spotify http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/spotify.jpg
Spotify

Spotify: retiran una canción brasileña por apología a la violación

La plataforma de música recibió varias denuncias sobre el contenido de la canción y trasladó las quejas a la distribuidora, que se comprometió a retirarla
quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Impresionante: cámaras captan el robo de US$ 250 mil a camión de Prosegur
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral