Polémica

Un video muestra al “Panadero” Napolitano en el campo de juego en un partido de Boca en Venezuela

En las últimas horas se conocieron imágenes que muestran su presencia en el campo de juego del partido de Boca ante Zamora disputado en Venezuela (triunfo 5-1, el 17 de marzo, en Barinas), por la presente edición de la Copa Libertadores

En un lugar para privilegiados. O trabajadores. Allí se lo vio a Adrián “El Panadero” Napolitano, el hombre más mencionado en el último día en la Argentina desde que se lo conoció como el autor material del ataque al plantel de River en el último Superclásico.

A todo lo ya mostrado, ahora se recordó un video del partido por la primera fase que Boca goleó a Zamora por 5 a 1 en Venezuela, y donde se lo ve a Napolitano muy serenamente parada detrás de los carteles publicitarios, dentro del estadio.

LEA MÁS  Dibos le retrucó a Mascherano y dijo que bajaron a Riquelme de la Selección

Ese es un lugar para acreditados, donde sólo con vínculo dirigencial se puede ingresar si no es específicamente a trabajar. Por eso llama mucho la atención su presencia allí, algo que deberán explicar los directivos de Boca o el mismo “Panadero” en la indagatoria que le harán.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma