La pelea de los famosos

Juana Repetto publicó explosivos tweets mientras Gisela Bernal estaba en Intrusos

La joven actriz expresó su repudio al escuchar el descargo de la bailarina

f700x390-278404_317422_15

En el programa de Jorge Rial, la bailarina expresó su necesidad de saber quién es el padre de su hijo, tras argumentar que el otro padre posible sería Francisco Delgado, actual participante de Gran Hermano.

“Quiero saber ya quién es el padre de mi hijo. Ya bastante pensamos en nosotros. Hoy es momento de pensar en lo más importante (…) Necesito corroborar que no sea Diwan el padre para saber si es otra persona”, dijo.

En el momento exacto en que Bernal contaba el porqué de la foto de Delgado con su hijo en su casa (explicó que su ex había pasado a buscarla por su casa para ir a un asado, y se dio la situación, sin ningún morbo de por medio), Juana Repetto usó Twitter para opinar -sin hacer mención directa- del polémico tema.

“¿En Ideas no te pagan? ¿Y las lágrimas? ¡Ay, Dios! No sabés qué decir. Sabiendo que (Delgado) podía ser el padre, los juntaste, les sacaste fotos… Muy cínico, perverso. ¡Qué horror! Dios mío”, escribió la hija de Reina Reech.

Acto siguiente, un usuario de Twitter le envió un desubicado mensaje haciendo alusión a los infundados rumores que deslizaban que Juana podía ser hija de Ricardo Darín: “Yo que usted recordaría cuando a su mamá la acusaban de lo mismo y decían que usted era hija de Darín”, publicó. Ante eso, como ya lo había aclarado anteriormente, Juana respondió: “Yo que usted revisaría los archivos. ¿Usted escuchó a mi padre acusando o desconfiando de mi madre o a mí dudando? No”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas