Bailando 2015

La fuerte interna en el jurado del Bailando 2015: Todos sus compañeros apuntan a Soledad Silveyra

Los compañeros de la actriz reaccionan de un modo muy particular cada vez que ella da una devolución a un participante

f700x390-278408_317426_0

Hace una semana empezó el Bailando 2015 y ya se habla de una fuerte interna en el jurado: cada vez que Soledad Silveyra, el resto de los miembros del tribunal se burlan de ella, ponen caras y hacen gestos.

“Qué tiene que ver”, se leyó de los labios de Moria Casán cuando la actriz evaluaba el baile de Juana Viale. A la vedette también se la vio riéndose, aplaudiéndola irónicamente y haciendo con uno de sus brazos el típico gesto de estar tomando un trago.

“Tu baile me dejó con la boca cerrada”, le dijo Solita a Lizy Tagliani. Enseguida, se vio a Nacha Guevara corrigiéndola por lo bajo: “Con la boca abierta”. “No tengo idea qué le pasa, es desopilante. No entiendo lo que dice”, señaló luego Nacha.

Las cámaras de Este es el show también registraron algunas caras y gestos de Ángel de Brito y después fueron en busca del testimonio de la protagonista de la historia.

“Mientas se rían sanamente de mí no hay problema, pero me molestan las caras. Yo no los veo porque siempre veo el centro de la pista. Que me dejen de jorobar”, respondió Solita.

Y agregó: “Todos tomamos un trago en algún momento”.

Finalmente, manifestó que no le gustó cómo trataron sus compañeros a Ergün Demir. “Yo no me burlo de nadie y menospreciaron a un personaje muy importante”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri