Bailando 2015

La fuerte interna en el jurado del Bailando 2015: Todos sus compañeros apuntan a Soledad Silveyra

Los compañeros de la actriz reaccionan de un modo muy particular cada vez que ella da una devolución a un participante

f700x390-278408_317426_0

Hace una semana empezó el Bailando 2015 y ya se habla de una fuerte interna en el jurado: cada vez que Soledad Silveyra, el resto de los miembros del tribunal se burlan de ella, ponen caras y hacen gestos.

“Qué tiene que ver”, se leyó de los labios de Moria Casán cuando la actriz evaluaba el baile de Juana Viale. A la vedette también se la vio riéndose, aplaudiéndola irónicamente y haciendo con uno de sus brazos el típico gesto de estar tomando un trago.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

“Tu baile me dejó con la boca cerrada”, le dijo Solita a Lizy Tagliani. Enseguida, se vio a Nacha Guevara corrigiéndola por lo bajo: “Con la boca abierta”. “No tengo idea qué le pasa, es desopilante. No entiendo lo que dice”, señaló luego Nacha.

Las cámaras de Este es el show también registraron algunas caras y gestos de Ángel de Brito y después fueron en busca del testimonio de la protagonista de la historia.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

“Mientas se rían sanamente de mí no hay problema, pero me molestan las caras. Yo no los veo porque siempre veo el centro de la pista. Que me dejen de jorobar”, respondió Solita.

Y agregó: “Todos tomamos un trago en algún momento”.

Finalmente, manifestó que no le gustó cómo trataron sus compañeros a Ergün Demir. “Yo no me burlo de nadie y menospreciaron a un personaje muy importante”, comentó.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

Claudio Avruj http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/claudio-avruj.jpg

“Estos últimos 12 años se ha fanatizado a una sección de la sociedad fervientemente”, se quejó en Twitter el secretario de Derechos Humanos