Separación de los Famosos

¿La pareja que bailará separada? Barby Franco confirmó la separación con Fernando Burlando

La modelo dijo en Este es el Show que está pasando el peor momento de su vida

f700x390-278440_317458_0

La separación ya es un hecho. Este tarde en el programa Este es el Show Barby Franco mando mensajes hablando de la crisis que esta viviendo con su ex pareja Fernando Burlando.

“Estoy pasando por el peor momento de mi vida”, fue uno de ellos. Luego agregó: “En este año iba a cumplir todos mis sueños: me iba a casa, iba a ir al Bailando con quien amo pero el destino me pasó una mala pasada. Todo venía bien y de un instante al otro todo se derrumbó”.

LEA MÁS  Inesperado guiño de Nelson Castro a una figura de C5N

Y continúa: “Estoy muy angustiada, sin ganas, no pude ni ir a grabar pero cuento con la contención de mi familia que me ayuda”. Finalmente, la modelo asegura que no abandonará el certamen: “Hoy voy a ir a ensayar con quien me toque”.
Ayer Marcelo Tinelli habló sobre el tema donde aclaró que los dos continuarán. Sin embargo quien dudó fue Ángel de Brito que manifestó: “No le creo nada, es todo verso”, dijo y luego agregó: “Ellos saben que una separación vende”.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Esta semana tanto Burlando como Franco tienen que debutar… ¿Como saldrán a la pista?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”