Polémica

Sindicalista Santa María y senador K Carreras estarían detrás del “panadero”

El hombre pertenecería a una barra de la zona sur que responde al senador provincial Santiago Carreras, actualmente de La Cámpora y que ingresó a esa formación política de la mano del vicegobernador Gabriel Mariotto

panadero napolitano

Todos los días se agrega más información acerca de la operación que llevó adelante sectores de Boca Juniors ligados al Frente para la Victoria, que fueron los responsables de los incidentes del partido del jueves pasado en el club de la ribera, en el encuentro contra River.

LEA MÁS  Nueva carta documento: Lorenzetti denunciará por "daños" a Carrió

No sólo hay fotos de Adrián Napolitano con la futura legisladora Silvia Gottero, esposa de Roberto Digón, sino que, además, de acuerdo a lo publicado por el portal Informador Público, se estableció que el llamado “Panadero”, como le dicen, pertenece a una barra de la zona sur que responde al senador provincial Santiago Carreras, actualmente de La Cámpora y que ingresó a esa formación política de la mano del vicegobernador Gabriel Mariotto.

LEA MÁS  ¿Pizza con champán? Importante fiesta de Diego Santilli festejando sus 50 años

Por otra parte, el otro dirigente porteño que sería también jefe del “panadero” sería Víctor Santa María, el secretario general del sindicato de los porteros y uno de los líderes del FpV porteño.

En suma, cada vez pisa más fuerte el rumor que lo ocurrido esa noche fue en verdad una operación de militantes del FpV para, en parte, perjudicar Daniel Angelici y Mauricio Macri.

LEA MÁS  Carrió calienta la pelea con Lorenzetti: "No afecté su imagen porque no hablé del botox"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer