Política

Randazzo, nuevamente contra Scioli: aseguró que “el proyecto se quedaba manco”

El ministro del Interior y Transporte sostuvo que el gobernador bonaerense es menemista y viene de un "peronismo oportunista"

florencio-randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sigue enfrentando públicamente al gobernador bonaerense y competidor en la interna K, Daniel Scioli. Aunque esta vez no solo usó cuestiones ideológicas o políticas, sino que atacó a su par burlándose de su problema físico. 

El ministro brindó una exposición ante el grupo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, donde intentó ser cómico cual standupero: “Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco”, dijo el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria.

LEA MÁS  Santa Cruz: sigue sin clases y una crisis interminable

La audiencia celebró a carcajadas el comentario, que consideraron un guiño por las condiciones físicas del gobernador bonaerense.

Sin embargo, las críticas continuaron y Randazzo sostuvo que Scioli “irrumpió (en la política) en la década del ‘90 con el menemismo”.

Luego agregó que: “El poder constituido dice sale o sale: Macri por centroderecha; lo sostengo a Massa y, por otro lado, garantizo la primaria en el FPV con Scioli diciendo ya ganó. Sale o sale”.

LEA MÁS  Video: nuevo encuentro de Vidal con Brancatelli en la TV y sorpresivo acto fallido

“Yo creo que hay que ser optimista, tenemos que ser positivos. El consenso, el diálogo, con trabajo, producción”, respondió el ministro luego de que un militante kirchnerista aseguró que no se podía criticar directamente al otro precandidato pero que sí se pueden usar eufemismos.

Como si fuera poco, las críticas hacia Scioli continuaron cuando consideró que el gobernador viene de “un peronismo oportunista” que “no comprendió el proceso histórico”, y remató: “Yo le llamo la agrupación ‘Vengo por la Mía’”.

LEA MÁS  Complicado estado de salud de María Julia Alsogaray

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica
dhjadgiw0aafeyn-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhjadgiw0aafeyn-1024x768.jpg
Teatro

¿Mirtha Legrand al teatro? Le ofrecieron actuar en la temporada de verano

El empresario teatral Carlos Rottemberg le hizo una propuesta a la diva este viernes, a 60 años de su debut en las tablas
0021279139 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0021279139.jpg
El romance de los famosos

¿Hubo un touch and go? Rodrigo Guirao Díaz habló tras la confesión de Naiara Awada

La actriz había dicho que se había "enganchado" del actor, con el que trabajó en una película; el actor hizo su descargo a través de las redes sociales
copa-argentina-2515827w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa-argentina-2515827w640.jpg
Copa Argentina

Racing se lo dio vuelta a Atlético Mitre y se clasificó a 16avos

Con tantos de Lisandro Lopez y Leandro Grimi, la Academia revirtió el resultado ante el elenco de Santiago del Estero y accedió a la próxima fase del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO