Política

Randazzo, nuevamente contra Scioli: aseguró que “el proyecto se quedaba manco”

El ministro del Interior y Transporte sostuvo que el gobernador bonaerense es menemista y viene de un "peronismo oportunista"

florencio-randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sigue enfrentando públicamente al gobernador bonaerense y competidor en la interna K, Daniel Scioli. Aunque esta vez no solo usó cuestiones ideológicas o políticas, sino que atacó a su par burlándose de su problema físico. 

El ministro brindó una exposición ante el grupo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, donde intentó ser cómico cual standupero: “Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco”, dijo el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria.

LEA MÁS  Determinan el origen de las amenazas a Baradel

La audiencia celebró a carcajadas el comentario, que consideraron un guiño por las condiciones físicas del gobernador bonaerense.

Sin embargo, las críticas continuaron y Randazzo sostuvo que Scioli “irrumpió (en la política) en la década del ‘90 con el menemismo”.

Luego agregó que: “El poder constituido dice sale o sale: Macri por centroderecha; lo sostengo a Massa y, por otro lado, garantizo la primaria en el FPV con Scioli diciendo ya ganó. Sale o sale”.

LEA MÁS  Cuál fue la respuesta de Carlotto a la acusación de Hebe de Bonafini

“Yo creo que hay que ser optimista, tenemos que ser positivos. El consenso, el diálogo, con trabajo, producción”, respondió el ministro luego de que un militante kirchnerista aseguró que no se podía criticar directamente al otro precandidato pero que sí se pueden usar eufemismos.

Como si fuera poco, las críticas hacia Scioli continuaron cuando consideró que el gobernador viene de “un peronismo oportunista” que “no comprendió el proceso histórico”, y remató: “Yo le llamo la agrupación ‘Vengo por la Mía’”.

LEA MÁS  Polémica declaración de Claudio Avruj sobre el número de los desaparecidos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO