Famosos en Crisis

El mal momento de un galán de Hollywood por su adicción al alcohol

Se trata del irlandés Jonathan Rhys Meyers. Apareció en las calles de Londres ebrio, con los ojos hinchados, el cierre del pantalón abierto y con una botella de vodka en la mano. Estuvo tres veces en rehabilitación pero no logró superar su adicción

Jonathan Rhys Meyers

El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers se encuentra sumido en una complicada situación personal. El interprete de 37 años fue fotografiado por las calles de Londres ebrio y completamente descuidado. 

En las imágenes, se lo puede ver con los ojos hinchados y rojos, con una camiseta llena de manchas, el cierre del pantalón abierto y una botella de vodka en la mano. Lejos quedó su apariencia de galán, golpeada por su presente de adicción al alcohol.

Click en cada imagen para agrandar su tamaño

La estrella irlandesa de 37 estuvo en rehabilitación en varias ocasiones después convertirse en un personaje popular por su papel en “Bend It Like Beckham”.

Recibió tratamiento en el centro de rehabilitación de lujo de Malibú, Promises, en los años 2005, 2007 y 2009. Sin embargo, la recuperación parece estar todavía muy lejos para el actor.

Más allá de su pésima apariencia en la vía pública, a Jonathan Rhys Meyers no le faltan propuestas laborales. Recientemente terminó de grabar la última temporada de Drácula y este año estrenará tres films que lo tienen como protagonistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente