Superclásico

Pidieron la indagatoria al “Panadero” Napolitano

Fue solicitada por la fiscal de La Boca, Susana Calleja. Es por la agresión a los jugadores de River, en el superclásico de los octavos de final de la Copa Libertadores

atacante-River-video

La fiscal del distrito de La Boca, Susana Calleja, solicitó la declaración indagatoria de Adrián “el Panadero” Napolitano, socio de Boca que confesó ser el autor del ataque a los jugadores de River. Sin embargo, no pidió su detención. 

Fuentes judiciales informaron a DyN que la fiscal le hizo la solicitud al juez correccional Carlos Ponte, quien también debe resolver un pedido de eximición de prisión realizado por la defensa de Napolitano.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

“Adrián Napolitano, apodado ‘El Panadero’, recién fue individualizado en la tarde de ayer a partir de las imágenes obtenidas en Fox Sports y la identificación que hiciera el gerente de Seguridad de Boca Juniors”, informó la fiscalía esta mañana en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027