Superclásico

Pidieron la indagatoria al “Panadero” Napolitano

Fue solicitada por la fiscal de La Boca, Susana Calleja. Es por la agresión a los jugadores de River, en el superclásico de los octavos de final de la Copa Libertadores

atacante-River-video

La fiscal del distrito de La Boca, Susana Calleja, solicitó la declaración indagatoria de Adrián “el Panadero” Napolitano, socio de Boca que confesó ser el autor del ataque a los jugadores de River. Sin embargo, no pidió su detención. 

Fuentes judiciales informaron a DyN que la fiscal le hizo la solicitud al juez correccional Carlos Ponte, quien también debe resolver un pedido de eximición de prisión realizado por la defensa de Napolitano.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

“Adrián Napolitano, apodado ‘El Panadero’, recién fue individualizado en la tarde de ayer a partir de las imágenes obtenidas en Fox Sports y la identificación que hiciera el gerente de Seguridad de Boca Juniors”, informó la fiscalía esta mañana en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”