Internacionales

Condenan a una prostituta por la muerte de un ejecutivo de Google

Alix Tichelman se declaró culpable del homicidio involuntario de Forrest Timothy Haves, en noviembre de 2013

LOL

Alix Tichelman, una prostituta de California, Estados Unidos, acusada de matar a un ejecutivo de Google con una sobredosis de heroína a bordo de su yate, se declaró culpable este martes de homicidio involuntario, además de asegurar que administró droga. 

Un juez de la Corte Superior del Condado de Santa Cruz sentenció a la acusada a seis años de prisión luego de que se confirmara que es un homicidio involuntario.

Las autoridades señalan que Tichelman inyectó heroína a Forrest Timothy Hayes en noviembre de 2013 y lo abandonó sin buscar ayuda una vez que se desmayó en el yate.

Hayes había contratado a Tichelman varias veces con anterioridad y estaban drogándose y teniendo relaciones la noche de los hechos, informaron las autoridades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado