Paros y protestas

Bancarios van a paro martes y miércoles de la próxima semana, tras nuevo fracaso salarial

Así lo anunció el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien anticipó que mañana se realizará "una jornada de protestas y asambleas en todos los bancos del país"

DYN06.JPG

El gremio “La Bancaria” dispuso un paro nacional para el martes y el miércoles próximo, tras fracasar un último intento de negociación por un incremento salarial.

Así lo anunció el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien anticipó que mañana se realizará “una jornada de protestas y asambleas en todos los bancos del país”. La decisión se tomó esta tarde tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo con las entidades empresarias del sector.

La semana pasada los empleados bancarios cumplieron un día de paro, pese a la conciliación obligatoria de quince días que había dispuesto por el Ministerio de Trabajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil