Paros y protestas

Bancarios van a paro martes y miércoles de la próxima semana, tras nuevo fracaso salarial

Así lo anunció el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien anticipó que mañana se realizará "una jornada de protestas y asambleas en todos los bancos del país"

DYN06.JPG

El gremio “La Bancaria” dispuso un paro nacional para el martes y el miércoles próximo, tras fracasar un último intento de negociación por un incremento salarial.

Así lo anunció el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien anticipó que mañana se realizará “una jornada de protestas y asambleas en todos los bancos del país”. La decisión se tomó esta tarde tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo con las entidades empresarias del sector.

LEA MÁS  Liberaron a las seis personas detenidas por el piquete en Panamericana

La semana pasada los empleados bancarios cumplieron un día de paro, pese a la conciliación obligatoria de quince días que había dispuesto por el Ministerio de Trabajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer