Paros y protestas

Bancarios van a paro martes y miércoles de la próxima semana, tras nuevo fracaso salarial

Así lo anunció el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien anticipó que mañana se realizará "una jornada de protestas y asambleas en todos los bancos del país"

DYN06.JPG

El gremio “La Bancaria” dispuso un paro nacional para el martes y el miércoles próximo, tras fracasar un último intento de negociación por un incremento salarial.

Así lo anunció el secretario general del gremio, Sergio Palazzo, quien anticipó que mañana se realizará “una jornada de protestas y asambleas en todos los bancos del país”. La decisión se tomó esta tarde tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo con las entidades empresarias del sector.

La semana pasada los empleados bancarios cumplieron un día de paro, pese a la conciliación obligatoria de quince días que había dispuesto por el Ministerio de Trabajo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala