Videojuegos

Los diez videojuegos más populares de Youtube

Los responsables de YouTube hicieron la lista en base a las horas vistas de cada juego en los videos. Además, incluimos una explicación para que conozcas cada uno de los juegos

gta

La aparición hace 10 años de YouTube que dio lugar al fenómeno “youtuber” cambió para siempre el mundo del entretenimiento digital. Muchas personas ya usan el videojuego para mostrarlo ante otras personas en los canales y se ganan la vida con eso.

Los responsables de Youtube hicieron una lista de los videojuegos que más ve la gente en su plataforma en base a un recuento de las horas vistas de cada juego. “Minecraft” es el que cuenta con mayor número de vídeos.

1) Minecraft:

Se encuentra en lo más alto del podio como el juego más seguido por los usuarios de la plataforma. Se trata de un videojuego creado originalmente por el sueco Markus “Notch” Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Se trata de un mundo sin fin, en donde cada jugador se crea su propio universo.

2) Gran Theft Auto:

Una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. La saga cuenta la historia de distintos criminales. Generalmente los protagonistas son antihéroes.

LEA MÁS  Para los fanáticos: extraño video muestra cómo se hizo el Mortal Kombat 3

3) League of Legends:

Un videojuego de género “multiplayer online battle arena”(MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. Está inspirado en el popular mapa personalizado del “Warcraft III”, “Defense of the Ancients: Allstars” (DotA) diseñado por Steve “Guinsoo” Feak y Steve “Pendragon” Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft “Aeon of Strife”. Su universo fantástico y su componente multijugador han permitido recrear un sinfín de grabaciones y vídeos caseros.

4) Call of Duty:

Es una serie de videojuegos en primera persona (FPS), de estilo bélico. Fue creada por Ben Chichoski, desarrollada por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico. Esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios.

LEA MÁS  El futuro: los autos eléctricos se cargarán en movimiento y de forma inalámbrica

5) FIFA:

Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser la primera en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas entregas del juego de EA Sports contienen muchas licencias de muchos equipos de ligas de todo el mundo, lo que permite el uso real de las ligas, clubes, nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

6) Garry’s Mod:

Es un juego de aventura “sandbox” que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Utiliza una modificación del motor Source, en el cual se utiliza elementos de videojuegos recientes, como los que aparecen en The Orange Box y Left 4 Dead, aunque posteriormente pasó a ser un juego independiente con los mismos contenidos

7) Los Sims:

Es un videojuego de simulación social y estrategia. Fue creado por el diseñador Will Wright, desarrollado por la empresa Maxis y publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), y es el videojuego de PC más vendido de la historia.

LEA MÁS  Renovación: Android mejora y amplía su catálogo de emojis

8) Five Nights at Freddy’s:

Es un videojuego de terror independiente desarrollado por Scott Cawthon. Se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube. Se ambienta en una pizzería llamada «Freddy Fazbear’s Pizza», donde el jugador debe actuar como un guarda de seguridad nocturno.

9) Puzzles & Dragons:

Es un videojuego de puzzle con elementos de juegos de rol y juegos de estrategia, desarrollada por GungHo Online Entertainment para el iOS, Android y plataformas Kindle Fire.

10) Dota 2:

El juego del género MOBA fue desarrollado por Valve Corporation. El videojuego es la secuela autónoma del mod Defense of the Ancients, desarrollado y distribuido por IceFrog para Warcraft III: The Frozen Throne.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn53-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn53-1024x682.jpg
Torneo de Primera División

Racing le ganó a San Lorenzo en el Cilindro y pelea por un lugar en la copa

La Academia le ganó por 2-1 a los de Aguirre con goles de Rosales y Acuña; Nico Blandi había empatado para la visita; los de Avellaneda se ilusionan con entrar a la Libertadores
da3sbkow0aagzmb http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3sbkow0aagzmb.jpg
Copa del Rey

Barcelona derrotó a Alavés y conquistó su 29° Copa del Rey

El equipo culé le ganó a los de Pellegrino con goles de Messi, Neymar y Alcacer y alcanzó su trofeo n° 29; Mascherano tuvo que salir del campo de juego por un golpe en la cabeza; fue el último partido de Luis Enrique
da3wch0waaaitjc-1024x724 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3wch0waaaitjc-1024x724.jpg
Super Rugby

Jaguares cayó sin atenuantes ante Brumbies y quedó afuera de los playoffs

La franquicia argentina perdió por 39-15 ante los australianos en Vélez y ya no tiene chances de pasar a la siguiente fase
x9l3fckz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/x9l3fckz.jpg
Torneo de Primera División

Newell’s venció 3-2 a Olimpo en Rosario y es escolta de Boca

La Lepra se impuso de local ante los de Sciacqua y volvió al triunfo tras la derrota en el clásico y ante Boca Juniors; además, alcanzó nuevamente la segunda posición
da3ozgbxoaa31mx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/da3ozgbxoaa31mx.jpg
Torneo de Primera División

Banfield le ganó a Temperley en el Sur y alcanzó la línea de River

El Taladro se impuso por 3-1 ante los de Gustavo Álvarez con goles de Bertolo, Cecchini y Villagra y llegó a los 48 puntos; el Gasolero, en tanto, continúa en zona de descenso

REALICE UN COMENTARIO