Superclásico

Por un tuit, la Conmebol le abrió un sumario a Daniel Osvaldo

El delantero de Boca podría ser sancionado por tratar a dirigentes de la Conmebol de "gordos" y "mafiosos"

os

La Conmebol plantea sancionar a Daniel Osvaldo por tratar de “gordos” y “mafiosos” a los dirigentes de la organización tras el fallo que dejó en el camino a Boca Juniors por las agresiones ocurridas en el Superclásico a los jugadores de River Plate.

Adrián Leiza, vicepresidente de la Comisión Disciplinaria, aseguró en declaraciones a AM 890: “Por lo que ha hablado, se le va a abrir un expediente, pero no ante nuestro Tribunal, sino que ante la Comisión de Ética, que puede aplicar las mismas sanciones que nosotros”.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

El delantero de Boca podría acarrear una sanción por el siguiente tuit:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”