Fútbol Internacional

Se filtraron las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada

Los conjuntos para la temporada 2015/16 presentan muchas diferencias a las anteriores, con la novedad de la camiseta gris

cca

El Real Madrid ya tiene decididas las tres nuevas camisetas para la temporada 2015/16 y en cada una de ellas ya se aprecian diferencias a las anteriores. El diario “AS” publicó la foto de las camisetas anunciando que dentro de poco se podrán reservar.

La primera equipación será como siempre blanca, pero con rayas grises de Adidas en la manga. Una elástica que es parecida al conjunto con el que el Madrid ganó la Liga de los récords en la temporada 2011/12 (100 puntos y 121 goles), con José Mourinho de técnico, pero con la diferencia que las rayas eran de color dorado.

La segunda camiseta será gris con rayas de color amarillo, una prenda muy novedosa. Y la tercera va a ser azul marino con líneas de color azul claro.

cami

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?