Tecnología

Conocé WideRun, la bici fija que te permite pedalear por el mundo

Esta bicicleta fija viene con un casco Oculus Rift que permite transportarnos a mundos virtuales mientras pedaleamos

Bici fija

WideRun es una bicicleta fija diferente a las demás, ya que esta viene con Oculus Rift, un casco de realidad virtual que nos permite transportarnos a diferentes escenarios mientras hacemos ejercicio. 

Este caso nos permite tener una experiencia mucho más divertida al poder avanzar sobre escenarios “pregrabados”, con vistas desde todos los ángulos al girar nuestra cabeza.

Esta bici te permite pedalear por las calles de Nueva York o Tokio, subir una montaña ilustre de los Alpes, a hacerlo al lado de la Gran Muralla China.

El sistema de la Wide Run calcula la velocidad de proyección según nuestro pedaleo, también es posible cierto rango de movilidad con la dirección de la bici lo que hace todo aún más real.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David