Moda

47 Street y su búsqueda de modelos por todo el país

La marca de indumentaria femenina dirigida a teens realizó por cuarto año consecutivo, la clásica convocatoria, por todo el país, de modelos para sus campañas publicitarias. Participaron más de 20.000 adolescentes y ya se conocen las ganadoras.

IMG_1463

47 Street Te Busca! surgió con el propósito de darle a las teens, la posibilidad de adentrarse en el mundo de la moda y el modelaje, de la mano de una marca líder.  Más de 20.000 adolescentes se sumaron a esta movida, viniendo de distintas ciudades como Mendoza, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Rosario, entre otras.

Con el gran éxito de estas grandes búsquedas en los últimos años, la marca se dio cuenta que las modelos son mucho más que ¨una cara bonita¨ y que las chicas que aman 47st  interactúan día a día en sus redes sociales y pueden aportar mucho más que un contrato con una modelo al estilo clásico.

Además, el fin de esta acción va mucho más allá de la búsqueda de la típica modelo de pasarela: es compartir una experiencia única con todas las teenagers que sueñan participar de un casting, con todo lo que esto implica, como maquillarse, lookearse y sacarse fotos, en el marco de un día familiar con quienes forman parte de la marca y el plus que todas se van con regalos, comida, baile, música y diversión.

En épocas donde cada vez más prevalece la belleza artificial y lo de afuera, 47 Street elige una vez más para sus campañas, adolescentes con actitud, simpáticas y que sólo buscan divertirse.  “Mientras está en cuestionamiento constante el nivel de belleza y perfección a los que las mujeres se someten día a día, que lleva a todas las jóvenes y adolescentes a carecer de confianza y autoestima, y de compararse constantemente con las modelos inalcanzables de las revistas, nosotros buscamos otra cosa para nuestras campañas”, aseguró Kevin Kogan, Gerente de Marketing de 47 Street.  

Todas las participantes fueron publicadas en el sitio web www.47tebusca.com para que puedan ser votadas por el público en general. Las 200 más votadas pasaron a ser semifinalistas y un jurado especializado del mundo de la moda seleccionó a las 20 que llegaron a la final. Agostina Tarditti Salandri, Ailin Carello y Lola Magnin resultaron ganadoras de la Cuarta Edición del Certamen 47 Te Busca; iniciado a comienzos de este año, con el propósito de elegir a la nuevas protagonistas de la Campaña Primavera – Verano 2016/2017

20 finalistas

IMG_1309

IMG_0939

Gustavo Kogan (47 st) - Patsy Simpson (Para Teens) - Florencia Desousa (Dot Baires) - Santiago Albanell (fotografo) - Ivan de Pineda (conductor modelo)

Agostina Tarditti

Ailin Carello

Lola Magnin

 

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”