Moda

47 Street y su búsqueda de modelos por todo el país

La marca de indumentaria femenina dirigida a teens realizó por cuarto año consecutivo, la clásica convocatoria, por todo el país, de modelos para sus campañas publicitarias. Participaron más de 20.000 adolescentes y ya se conocen las ganadoras.

IMG_1463

47 Street Te Busca! surgió con el propósito de darle a las teens, la posibilidad de adentrarse en el mundo de la moda y el modelaje, de la mano de una marca líder.  Más de 20.000 adolescentes se sumaron a esta movida, viniendo de distintas ciudades como Mendoza, Córdoba, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Rosario, entre otras.

Con el gran éxito de estas grandes búsquedas en los últimos años, la marca se dio cuenta que las modelos son mucho más que ¨una cara bonita¨ y que las chicas que aman 47st  interactúan día a día en sus redes sociales y pueden aportar mucho más que un contrato con una modelo al estilo clásico.

LEA MÁS  El lado fashion del teatro: las mejor vestidas de los Tony Awards

Además, el fin de esta acción va mucho más allá de la búsqueda de la típica modelo de pasarela: es compartir una experiencia única con todas las teenagers que sueñan participar de un casting, con todo lo que esto implica, como maquillarse, lookearse y sacarse fotos, en el marco de un día familiar con quienes forman parte de la marca y el plus que todas se van con regalos, comida, baile, música y diversión.

En épocas donde cada vez más prevalece la belleza artificial y lo de afuera, 47 Street elige una vez más para sus campañas, adolescentes con actitud, simpáticas y que sólo buscan divertirse.  “Mientras está en cuestionamiento constante el nivel de belleza y perfección a los que las mujeres se someten día a día, que lleva a todas las jóvenes y adolescentes a carecer de confianza y autoestima, y de compararse constantemente con las modelos inalcanzables de las revistas, nosotros buscamos otra cosa para nuestras campañas”, aseguró Kevin Kogan, Gerente de Marketing de 47 Street.  

LEA MÁS  Furor en Europa: este vestido está hecho con dos jeans

Todas las participantes fueron publicadas en el sitio web www.47tebusca.com para que puedan ser votadas por el público en general. Las 200 más votadas pasaron a ser semifinalistas y un jurado especializado del mundo de la moda seleccionó a las 20 que llegaron a la final. Agostina Tarditti Salandri, Ailin Carello y Lola Magnin resultaron ganadoras de la Cuarta Edición del Certamen 47 Te Busca; iniciado a comienzos de este año, con el propósito de elegir a la nuevas protagonistas de la Campaña Primavera – Verano 2016/2017

LEA MÁS  Ellas sientan precedente: estos son los peinados que se vienen

20 finalistas

IMG_1309

IMG_0939

Gustavo Kogan (47 st) - Patsy Simpson (Para Teens) - Florencia Desousa (Dot Baires) - Santiago Albanell (fotografo) - Ivan de Pineda (conductor modelo)

Agostina Tarditti

Ailin Carello

Lola Magnin

 

MTGC_logo_large

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de , ingresá a www.mindthegapchica.com

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO