Sociedad General

Conocé a Dennis, el perro salchicha que fue puesto a dieta

Este pequeño can solía no hacer nada y comer todo el día, pero fue puesto a dieta y sometido a un cirugía que hoy le permite llevar la vida de cualquier perro

Salchicha

Dennis era un perro salchicha que solía no hacer nada y comía todo el día, por lo que tenía una grave problema de sobrepeso que no le permitía jugar y le ocasionaba problemas de salud. 

Dennis no podía caminar más de cuatro pasos que perdía el aliento, se agotaba y se tiraba al piso para que le den agua.

Los dueños de este perro lo llevaron a un veterinario que le impuso una exigente dieta, gracias a la cual este can pudo bajar de peso rápidamente.

Este perro bajó tanto de peso que la piel le colgaba por debajo de las patas, por lo que no podía moverse con total libertad.

Finalmente Dennis se sometió a una abdominoplastía que le salvó la vida y le permitió llevar la vida de cualquier perro.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”