Mundo Insólito

Detienen al joven chino que salía con 17 chicas

Yuan saltó a la fama cuando se supo que mantenía en secreto todas estas relaciones. Sin embargo, la chicas cobraron venganza y lo denunciaron, debido que le pedía dinero a varias de ellas

joven chino

Tiempo atrás, un joven chino saltó a la fama  tras descubrirse que salía con 17 chicas a la vez, sin que ninguna de ellas supiera que compartía pareja. El hecho, verdaderamente insólito, llegó a los medios de todo el mundo y Yuan se convirtió en una estrella. 

LEA MÁS  Busca a las personas que ayudaron a su papá cuando murió en el subte

Sin embargo, la alegría duró poco. Según informó el sitio web de noticias Rednet, el joven fue detenido, acusado de presunto fraude a algunas de sus parejas.

Es que, ni lerdas ni perezosas, las chicas denunciaron a Yuan cuando supieron que varias de ellas le estaban dando grandes cantidades de dinero, algunas incluso en forma de “sueldo” mensual. Sí, verdaderamente insólito.

LEA MÁS  Arte instantáneo: esta galería hizo una muestra con y vende desnudos de Snapchat

La secreta vida de Yuan se reveló el 24 de marzo, cuando el joven residente en Changsha fue víctima de un leve accidente de tráfico. Tras el hecho, sus 17 novias descubrieron que las engañaba cuando acudieron al centro médico.

Tras el descubrimiento, las chicas formaron un grupo de chat en internet llamado “Alianza por la Venganza” en el que compartieron detalles sobre su relación. Así fue como descubrieron que Yuan había obtenido dinero de varias de ellas, por lo que terminaron denunciándolo.

LEA MÁS  Este hombre de 85 años quiere ser la persona más grande en subir el Everest
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles