Sociedad

Barrios de Pie marchó a la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, donde estaba Kicillof

Los manifestantes, quienes entre las 8 y las 10 obstruyeron la circulación en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, entregaron a asesores del jefe del Palacio de Hacienda una nota con un pedido de audiencia

º

Miembros de la organización social Barrios de Pie bloquearon hoy durante dos horas el tránsito en el centro porteño, en reclamo de un aumento de 35 por ciento para los beneficiarios de programas sociales, empleados de cooperativas y trabajadores precarizados.

Los manifestantes, quienes entre las 8 y las 10 obstruyeron la circulación en el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, marcharon luego a la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, de la calle Sarmiento al 2037, donde el ministro de Economía, Axel Kicillof, brindaba una conferencia.

LEA MÁS  ¿Por qué no se debe comer carne roja en Semana Santa?

Los miembros de Barrios de Pie entregaron a asesores del jefe del Palacio de Hacienda una nota con un pedido de audiencia, con el fin de solicitarle en el encuentro que se incrementen las partidas para las carteras de Trabajo y Desarrollo Social y se pueda otorgar el aumento reclamado.

Los manifestantes luego se desconcentraron y quedaron en reencontrase poco antes de las 13 en el cruce de las avenidas De Mayo y 9 de Julio, para marchar desde esa intersección al Ministerio de Economía con el fin de realizar un abrazo simbólico.

LEA MÁS  Esta campaña promueve a través de ilusiones ópticas la adopción de mascotas

“Por citar un ejemplo, hay más de 100 mil familias en la provincia de Buenos Aires con el plan Argentina Trabaja que hace más de un año que no se aumenta”, protestó en diálogo con DyN el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, al explicar el motivo de la jornada de protesta.

LEA MÁS  Llegó a ir 8 veces al médico por un dolor y le diagnosticaban estreñimiento: tenía cáncer

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta