Fotos Polémicas

La foto incómoda de una candidata K con “El Panadero” Napolitano

Se trata de Silvia Gottero, tercera candidata a legisladora de la Ciudad por el kirchnerismo. El barrabrava que agredió a los jugadores de River había militado para la agrupación de su esposo, el sindicalista del tabaco Roberto Digón

Candidata K panadero

La realidad política argentina lo muestra cada vez más seguido: de un archivo no se salva nadie. Eso debe pensar por estas horas Silvia Gottero, candidata kirchnerista y esposa de Roberto Digón. 

Pero hagamos un poco de historia. En el arranque de su gestión en Boca, a mediados de los 90, Mauricio Macri tenía como aliado en el club a al nombrado Digón, empresario automotriz y sindicalista del tabaco.

Hoy en día, el club “Xeneize” es dirigido por Daniel Angelici, empresario del juego y “delfín” del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su incapacidad de prevenir el ataque dejó mal parado a Macri, en medio de versiones cada vez más fuertes de una relación entre la agresión con gas pimienta y una movida política del kirchnerismo.

LEA MÁS  La insólita campaña en las redes para "ayudar" a Milagro Sala

Sin embargo, la jugada no le salió del todo bien al Frente para la Victoria. Con el correr de las horas, se conocieron las cintas de video y se identificó a Adrián “El Panadero” Napolitano, como actor material del hecho.

Curiosamente, y tal como como informó el diario Clarín, Napolitano es un barra que supo militar en las huestes del mismo Digón: “El Panadero” figura en viejas listas de la agrupación del gremialista, y, como si esto fuera poco, también aparece sonriente, en fotos, junto con su mujer, Silvia María Eva Gottero.

LEA MÁS  Comunicado de Cristina Kirchner: "Pretenden manipular el resultado electoral"

Y aquí es donde el kichnerismo queda, una vez más, mal parado. Gottero es una ex funcionaria de Aníbal Ibarra en el Instituto de la Vivienda (donde quedó involucrada en un escándalo por darle créditos al hijo), y el Frente para la Victoria la “recicló” como candidata a legisladora porteña. De hecho, se ubica en el tercer lugar de la lista, la cual es encabezada por Carlos Tomada.

LEA MÁS  Audio: la reacción de De la Serna cuando le preguntaron por Macri

lista tomada

Así, el candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Mariano Recalde, terminó sumando un nuevo dolor de cabeza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20987097_274607516357390_675708177974558720_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20987097_274607516357390_675708177974558720_n.jpg
Famosas hot

Pampita presumió de su cola de vacaciones y encendió las redes

La jurado del Bailando sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y se muestra muy sensual en las redes
0028424787 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/0028424787.jpg
Mundo Insólito

Tardaron tanto en atenderlo que sacó un arma y mató a un cliente

El ataque dejó el saldo de una persona muerta, y otra herida
wanda-nara1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/wanda-nara1.jpg
Botineras

Wanda en el palco: la mujer de Icardi estuvo en el Giuseppe Meazza en la victoria del Inter

La mujer y representante de Icardi dijo presente en la victoria del Inter ante Cagliari, donde su pareja fue la gran figura
noticia-piton-tailandia http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-piton-tailandia.jpg
Mundo Insólito

Encontraron a su gato muerto y el culpable bajo la cama

En el video compartido en YouTube se logra ver cómo la familia intenta retirar a la pitón de la casa sin éxito
bielsa http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa.jpg
Fútbol

Un show: la confusión de Bielsa con su traductor en plena conferencia

El técnico del Lille de Francia, terminó discutiendo con su traductor porque éste tuvo problemas para transmitir un mensaje cuando le cuestionaron el nivel físico de algunos de sus jugadores, que cayeron en el duelo ante Estrasburgo. El malestar del Bielsa también se trasladó con un hombre de prensa, con quien discutió alturadamente sobre el estado de uno de sus jugadores que había sufrido una lesión

REALICE UN COMENTARIO