Fotos Polémicas

La foto incómoda de una candidata K con “El Panadero” Napolitano

Se trata de Silvia Gottero, tercera candidata a legisladora de la Ciudad por el kirchnerismo. El barrabrava que agredió a los jugadores de River había militado para la agrupación de su esposo, el sindicalista del tabaco Roberto Digón

Candidata K panadero

La realidad política argentina lo muestra cada vez más seguido: de un archivo no se salva nadie. Eso debe pensar por estas horas Silvia Gottero, candidata kirchnerista y esposa de Roberto Digón. 

Pero hagamos un poco de historia. En el arranque de su gestión en Boca, a mediados de los 90, Mauricio Macri tenía como aliado en el club a al nombrado Digón, empresario automotriz y sindicalista del tabaco.

Hoy en día, el club “Xeneize” es dirigido por Daniel Angelici, empresario del juego y “delfín” del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su incapacidad de prevenir el ataque dejó mal parado a Macri, en medio de versiones cada vez más fuertes de una relación entre la agresión con gas pimienta y una movida política del kirchnerismo.

Sin embargo, la jugada no le salió del todo bien al Frente para la Victoria. Con el correr de las horas, se conocieron las cintas de video y se identificó a Adrián “El Panadero” Napolitano, como actor material del hecho.

Curiosamente, y tal como como informó el diario Clarín, Napolitano es un barra que supo militar en las huestes del mismo Digón: “El Panadero” figura en viejas listas de la agrupación del gremialista, y, como si esto fuera poco, también aparece sonriente, en fotos, junto con su mujer, Silvia María Eva Gottero.

Y aquí es donde el kichnerismo queda, una vez más, mal parado. Gottero es una ex funcionaria de Aníbal Ibarra en el Instituto de la Vivienda (donde quedó involucrada en un escándalo por darle créditos al hijo), y el Frente para la Victoria la “recicló” como candidata a legisladora porteña. De hecho, se ubica en el tercer lugar de la lista, la cual es encabezada por Carlos Tomada.

lista tomada

Así, el candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Mariano Recalde, terminó sumando un nuevo dolor de cabeza.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto