Fotos Polémicas

La foto incómoda de una candidata K con “El Panadero” Napolitano

Se trata de Silvia Gottero, tercera candidata a legisladora de la Ciudad por el kirchnerismo. El barrabrava que agredió a los jugadores de River había militado para la agrupación de su esposo, el sindicalista del tabaco Roberto Digón

Candidata K panadero

La realidad política argentina lo muestra cada vez más seguido: de un archivo no se salva nadie. Eso debe pensar por estas horas Silvia Gottero, candidata kirchnerista y esposa de Roberto Digón. 

Pero hagamos un poco de historia. En el arranque de su gestión en Boca, a mediados de los 90, Mauricio Macri tenía como aliado en el club a al nombrado Digón, empresario automotriz y sindicalista del tabaco.

Hoy en día, el club “Xeneize” es dirigido por Daniel Angelici, empresario del juego y “delfín” del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su incapacidad de prevenir el ataque dejó mal parado a Macri, en medio de versiones cada vez más fuertes de una relación entre la agresión con gas pimienta y una movida política del kirchnerismo.

LEA MÁS  Meca del comercio ilegal, la Salada mueve $ 71.500 millones por año

Sin embargo, la jugada no le salió del todo bien al Frente para la Victoria. Con el correr de las horas, se conocieron las cintas de video y se identificó a Adrián “El Panadero” Napolitano, como actor material del hecho.

Curiosamente, y tal como como informó el diario Clarín, Napolitano es un barra que supo militar en las huestes del mismo Digón: “El Panadero” figura en viejas listas de la agrupación del gremialista, y, como si esto fuera poco, también aparece sonriente, en fotos, junto con su mujer, Silvia María Eva Gottero.

LEA MÁS  Marcos Peña contestó a las críticas de Cristina Kirchner sobre la colocación de deuda

Y aquí es donde el kichnerismo queda, una vez más, mal parado. Gottero es una ex funcionaria de Aníbal Ibarra en el Instituto de la Vivienda (donde quedó involucrada en un escándalo por darle créditos al hijo), y el Frente para la Victoria la “recicló” como candidata a legisladora porteña. De hecho, se ubica en el tercer lugar de la lista, la cual es encabezada por Carlos Tomada.

LEA MÁS  Indagatoria para Fábrega por créditos irregulares del Banco Nación a Lázaro Báez

lista tomada

Así, el candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Mariano Recalde, terminó sumando un nuevo dolor de cabeza.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1498210762 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/o_1498210762.jpg
Famosos separados

Otra Bomba está solterita y más sensual que nunca

La modelo decidió dar vuelta la página de su vida amorosa y terminó su apasionada pero breve relación con Lucas Velasco
locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años

REALICE UN COMENTARIO