Política

Massa, luego de que el PRO descartó un acuerdo: “Estoy dispuesto a discutir políticas, no carguitos”

El ex intendente de Tigre sostuvo que antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir "qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre"

DYN32.JPG

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se alejó hoy de la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el PRO, al afirmar que “no” puede “formar parte de un espacio que cree que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando hay personas que “no tienen para comer”.

“Yo creo en la jubilación pública, no en las AFJP y eso te pone en lugares distintos”, expresó el diputado sobre la posibilidad de avanzar en una gran interna con el PRO, tal como había pedido ayer el principal precandidato a gobernador bonaerense de su espacio, Francisco De Narváez. 

LEA MÁS  Michaela Grauke te enseña todas sus imágenes hot

El ex intendente de Tigre sostuvo que para él “es más importante ayudar a construir un país mejor que andar discutiendo carguitos” y aseguró que, antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir “qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre”.

A 20 días para el cierre de alianzas con vistas a las PASO del 9 de agosto, el diputado sostuvo lo primero que hay que plantear es si “queremos el país de Kicillof, y que quede todo como está, o el país de Cavallo, y volver a los ’90”.

LEA MÁS  Peña respaldó a Bullrich en su "cambio de doctrina" en seguridad

“Yo quiero el país de Lavagna”, amplió el líder del Frente Renovador, quien agregó que “no” puede “formar parte de un espacio que piensa que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando “hay gente que no tiene para comer”.

En declaraciones a radio La Red, el precandidato presidencial destacó que le parece “más importante ir armando los equipos para gobernar que estar discutiendo cuestiones de política electoral”.

“A mí lo primero que me tienen que decir es ‘dale vení, vamos a discutir cómo le ganamos a la inseguridad’; ‘dale, vení, vamos a discutir cómo mejoramos la inseguridad’. A esa convocatoria estoy abierto, a discutir carguitos, no”, advirtió.

LEA MÁS  Revelan la misión secreta que cumplía el ARA San Juan al momento de su desaparición

Finalmente, el diputado aseguró que tiene “la humildad y a responsabilidad de saber” cuál es su “rol histórico en cada momento”.

Ayer, De Narváez había enfatizado que la oposición tiene que unirse para disputar candidaturas porque “si sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones” y había asegurado que Massa “también está convocando a una gran PASO” porque “comprende que solo tampoco puede”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive
Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/zaffaroni.jpg
Política

Zaffaroni insiste: “Tengo miedo de que pase el desastre de 2001”

El ex juez de la Corte Suprema afirmó, sin embargo, que "no hay nadie capaz de desestabilizar al Gobierno"
2551976h688-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2551976h688-1024x576.jpg
La Salud de los Famosos

Luciano Pereyra postergó sus shows por problemas de salud

El músico debió cancelar las presentaciones que tenía previstas para este fin de semana en Córdoba. Debe hacer reposo