Política

Massa, luego de que el PRO descartó un acuerdo: “Estoy dispuesto a discutir políticas, no carguitos”

El ex intendente de Tigre sostuvo que antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir "qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre"

DYN32.JPG

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se alejó hoy de la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el PRO, al afirmar que “no” puede “formar parte de un espacio que cree que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando hay personas que “no tienen para comer”.

“Yo creo en la jubilación pública, no en las AFJP y eso te pone en lugares distintos”, expresó el diputado sobre la posibilidad de avanzar en una gran interna con el PRO, tal como había pedido ayer el principal precandidato a gobernador bonaerense de su espacio, Francisco De Narváez. 

LEA MÁS  ¿Marcos Peña en carrera de ser un estadista internacional?

El ex intendente de Tigre sostuvo que para él “es más importante ayudar a construir un país mejor que andar discutiendo carguitos” y aseguró que, antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir “qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre”.

A 20 días para el cierre de alianzas con vistas a las PASO del 9 de agosto, el diputado sostuvo lo primero que hay que plantear es si “queremos el país de Kicillof, y que quede todo como está, o el país de Cavallo, y volver a los ’90”.

LEA MÁS  Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

“Yo quiero el país de Lavagna”, amplió el líder del Frente Renovador, quien agregó que “no” puede “formar parte de un espacio que piensa que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando “hay gente que no tiene para comer”.

En declaraciones a radio La Red, el precandidato presidencial destacó que le parece “más importante ir armando los equipos para gobernar que estar discutiendo cuestiones de política electoral”.

“A mí lo primero que me tienen que decir es ‘dale vení, vamos a discutir cómo le ganamos a la inseguridad’; ‘dale, vení, vamos a discutir cómo mejoramos la inseguridad’. A esa convocatoria estoy abierto, a discutir carguitos, no”, advirtió.

LEA MÁS  El oficialismo planea un fuerte ajuste en el Correo Argentino

Finalmente, el diputado aseguró que tiene “la humildad y a responsabilidad de saber” cuál es su “rol histórico en cada momento”.

Ayer, De Narváez había enfatizado que la oposición tiene que unirse para disputar candidaturas porque “si sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones” y había asegurado que Massa “también está convocando a una gran PASO” porque “comprende que solo tampoco puede”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN07, BUENOS AIRES, 26/1282016, EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA ANUNCIO LA RENUNCIA DE ALFONSO PRAT GAY Y SU REEMPLAZO POR NICOLAS DUJOVNE Y LUIS CAPUTO. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn07-17.jpg
Reforma Previsional

Marcos Peña denunció que hubo “piqueteros en el recinto”

El jefe de Gabinete negó que desde Cambiemos vayan a modificar el proyecto de reforma previsional que generó el repudio de la oposición; evitó confirmar si la próxima semana se tratará el tema en Diputados
254 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/254.jpg
Independiente campeón

Se quedó el micro descapotable de Independiente en la autopista

En el traslado de los futbolistas de Aeroparque al Estadio Libertadores de América, el micro sufrió desperfectos técnicos y quedó frenado en la banquina
236 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/236.jpg
Mercado de pases

En Barcelona despiden a Mascherano, ante su inminente partida a China

Incómodo en el club catalán por destrato dirigencial, el Jefecito se irá al Hebei Fortune de China y compartirá equipo con Lavezzi
112 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/112.jpg
Mercado de pases

Gallardo admitió su interés por Silvio Romero

El Muñeco se mostró seducido por el delantero de 29 años que milita en el fútbol mexicano, aunque reconoció que no hay gestiones encaminadas para traerlo
225-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/225-1024x682.jpg
Videos

Barco reveló qué le dijo Holan en la vuelta olímpica en el Maracaná

El joven de 18 años reconoció las palabras del entrenador, que busca persuadirlo para que no se vaya del Rojo en el mercado de pases