Política

Massa, luego de que el PRO descartó un acuerdo: “Estoy dispuesto a discutir políticas, no carguitos”

El ex intendente de Tigre sostuvo que antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir "qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre"

DYN32.JPG

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se alejó hoy de la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el PRO, al afirmar que “no” puede “formar parte de un espacio que cree que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando hay personas que “no tienen para comer”.

“Yo creo en la jubilación pública, no en las AFJP y eso te pone en lugares distintos”, expresó el diputado sobre la posibilidad de avanzar en una gran interna con el PRO, tal como había pedido ayer el principal precandidato a gobernador bonaerense de su espacio, Francisco De Narváez. 

LEA MÁS  Quién es Roberto Domecq, el íntimo de Jaime y Schiavi que manejaba millones

El ex intendente de Tigre sostuvo que para él “es más importante ayudar a construir un país mejor que andar discutiendo carguitos” y aseguró que, antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir “qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre”.

A 20 días para el cierre de alianzas con vistas a las PASO del 9 de agosto, el diputado sostuvo lo primero que hay que plantear es si “queremos el país de Kicillof, y que quede todo como está, o el país de Cavallo, y volver a los ’90”.

LEA MÁS  Increíble: las esposas de los “dueños”de Avellaneda se pelearon en una fiambrería

“Yo quiero el país de Lavagna”, amplió el líder del Frente Renovador, quien agregó que “no” puede “formar parte de un espacio que piensa que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando “hay gente que no tiene para comer”.

En declaraciones a radio La Red, el precandidato presidencial destacó que le parece “más importante ir armando los equipos para gobernar que estar discutiendo cuestiones de política electoral”.

“A mí lo primero que me tienen que decir es ‘dale vení, vamos a discutir cómo le ganamos a la inseguridad’; ‘dale, vení, vamos a discutir cómo mejoramos la inseguridad’. A esa convocatoria estoy abierto, a discutir carguitos, no”, advirtió.

LEA MÁS  Para el infarto: Xenia Deli y sus mejores fotos en ropa interior

Finalmente, el diputado aseguró que tiene “la humildad y a responsabilidad de saber” cuál es su “rol histórico en cada momento”.

Ayer, De Narváez había enfatizado que la oposición tiene que unirse para disputar candidaturas porque “si sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones” y había asegurado que Massa “también está convocando a una gran PASO” porque “comprende que solo tampoco puede”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Política

Carrio denunció a Lorenzetti de querer aspirar al cargo de Macri en caso de un “golpe civil”

La diputada nacional le reclamó además al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza
Argentina's Lucas Alario celebrates afte http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/nintchdbpict000264650445.jpg
Selección Argentina

La AFA confirmó los convocados del medio local para los próximos amistoso de Argentina

El departamento de Selecciones Nacionales y el CE de AFA dio a conocer los citados del ámbito local para los duelos con Brasil y Singapur
superclasico-de-verano-2352349w620-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/superclasico-de-verano-2352349w620-1.jpg
Torneo de Primera División

La razón del gesto de siete en el primer gol de Driussi a Gimnasia

Tras el tanto del goleador del torneo, que significó el 1 a 0 parcial de River al Lobo, se desató la polémica por el extraño festejo del futbolista de River
María Lorena Ramírez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mara-lorena-ramrez.jpg
Mundo Insólito

Mexicana ganó una ultramaratón corriendo con sandalias y pollera

María Lorena Ramírez, de 22 años, venció en la Ultra Trail Cerro Rojo de Puebla sin ningún tipo de equipo deportivo
San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones

REALICE UN COMENTARIO