Política

Massa, luego de que el PRO descartó un acuerdo: “Estoy dispuesto a discutir políticas, no carguitos”

El ex intendente de Tigre sostuvo que antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir "qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre"

DYN32.JPG

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se alejó hoy de la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el PRO, al afirmar que “no” puede “formar parte de un espacio que cree que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando hay personas que “no tienen para comer”.

“Yo creo en la jubilación pública, no en las AFJP y eso te pone en lugares distintos”, expresó el diputado sobre la posibilidad de avanzar en una gran interna con el PRO, tal como había pedido ayer el principal precandidato a gobernador bonaerense de su espacio, Francisco De Narváez. 

LEA MÁS  Problemas para Santa María: trabajadores de Página/12 paran por reclamo salarial

El ex intendente de Tigre sostuvo que para él “es más importante ayudar a construir un país mejor que andar discutiendo carguitos” y aseguró que, antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir “qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre”.

A 20 días para el cierre de alianzas con vistas a las PASO del 9 de agosto, el diputado sostuvo lo primero que hay que plantear es si “queremos el país de Kicillof, y que quede todo como está, o el país de Cavallo, y volver a los ’90”.

LEA MÁS  SanCor: aprobaron poner en marcha un plan de saneamiento

“Yo quiero el país de Lavagna”, amplió el líder del Frente Renovador, quien agregó que “no” puede “formar parte de un espacio que piensa que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando “hay gente que no tiene para comer”.

En declaraciones a radio La Red, el precandidato presidencial destacó que le parece “más importante ir armando los equipos para gobernar que estar discutiendo cuestiones de política electoral”.

“A mí lo primero que me tienen que decir es ‘dale vení, vamos a discutir cómo le ganamos a la inseguridad’; ‘dale, vení, vamos a discutir cómo mejoramos la inseguridad’. A esa convocatoria estoy abierto, a discutir carguitos, no”, advirtió.

LEA MÁS  La mayoría de los argentinos cree que los escraches a Macri no son espontáneos

Finalmente, el diputado aseguró que tiene “la humildad y a responsabilidad de saber” cuál es su “rol histórico en cada momento”.

Ayer, De Narváez había enfatizado que la oposición tiene que unirse para disputar candidaturas porque “si sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones” y había asegurado que Massa “también está convocando a una gran PASO” porque “comprende que solo tampoco puede”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO