Política

Massa, luego de que el PRO descartó un acuerdo: “Estoy dispuesto a discutir políticas, no carguitos”

El ex intendente de Tigre sostuvo que antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir "qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre"

DYN32.JPG

El diputado y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se alejó hoy de la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el PRO, al afirmar que “no” puede “formar parte de un espacio que cree que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando hay personas que “no tienen para comer”.

“Yo creo en la jubilación pública, no en las AFJP y eso te pone en lugares distintos”, expresó el diputado sobre la posibilidad de avanzar en una gran interna con el PRO, tal como había pedido ayer el principal precandidato a gobernador bonaerense de su espacio, Francisco De Narváez. 

El ex intendente de Tigre sostuvo que para él “es más importante ayudar a construir un país mejor que andar discutiendo carguitos” y aseguró que, antes de sentarse a discutir, la oposición tiene que definir “qué país quieren tener a partir del 10 de diciembre”.

A 20 días para el cierre de alianzas con vistas a las PASO del 9 de agosto, el diputado sostuvo lo primero que hay que plantear es si “queremos el país de Kicillof, y que quede todo como está, o el país de Cavallo, y volver a los ’90”.

“Yo quiero el país de Lavagna”, amplió el líder del Frente Renovador, quien agregó que “no” puede “formar parte de un espacio que piensa que la gente se gasta los planes sociales en ‘chupi’ y en juego” cuando “hay gente que no tiene para comer”.

En declaraciones a radio La Red, el precandidato presidencial destacó que le parece “más importante ir armando los equipos para gobernar que estar discutiendo cuestiones de política electoral”.

“A mí lo primero que me tienen que decir es ‘dale vení, vamos a discutir cómo le ganamos a la inseguridad’; ‘dale, vení, vamos a discutir cómo mejoramos la inseguridad’. A esa convocatoria estoy abierto, a discutir carguitos, no”, advirtió.

Finalmente, el diputado aseguró que tiene “la humildad y a responsabilidad de saber” cuál es su “rol histórico en cada momento”.

Ayer, De Narváez había enfatizado que la oposición tiene que unirse para disputar candidaturas porque “si sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones” y había asegurado que Massa “también está convocando a una gran PASO” porque “comprende que solo tampoco puede”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri