Whatsapp

Planean que las empresas usen WhatsApp para contactarse directamente con sus clientes

Se trataría del novedoso "sistema B2C", que ya se encuentra en los planes de Facebook. Permitiría un vínculo directo entre las compañías y los usuarios, aunque ya aparecen quejas por una excesiva intrusión

WhatsApp

Poco a poco, el gigante tecnológico Facebook comienza a explicar por qué pasó más de 22.000 millones de dólares por WhatsApp. 

Es que, según se supo en las últimas horas, la compañía se encuentra planeando permitir a las empresas que se contacten con sus clientes utilizando la famosa aplicación de mensajería instantánea.

LEA MÁS  ¿Mito o verdad? La perturbadora experiencia sexual tras una cita por Tinder

Se trataría del novedoso “sistema B2C” (business to consumer, empresa al consumidor en español), el cual ofrece un gran potencial para la empresa de Mark Zuckerberg.

Sin embargo, David Werner, director financiero de la red social, afirmó que es una “idea a largo plazo” y que todavía deben aprender de este tipo de apuestas.

LEA MÁS  Los videos de perfil: la nueva novedad de WhatsApp

Rápidamente, a su vez, estalló la polémica: ¿es una buena idea facilitar este vínculo, o el mismo se terminará volviendo molesto para lo consumidores?

Por el momento, no queda claro cómo hará Facebook para ofrecer este servicio a las empresas. Lo que queda claro es que, con sus 800 millones, WhatsApp es un negocio al que aún se le puede sacar mucho jugo.

LEA MÁS  WhatsApp planea un sistema de alertas sobre los cambios de estatus de tus contactos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”