Whatsapp

Planean que las empresas usen WhatsApp para contactarse directamente con sus clientes

Se trataría del novedoso "sistema B2C", que ya se encuentra en los planes de Facebook. Permitiría un vínculo directo entre las compañías y los usuarios, aunque ya aparecen quejas por una excesiva intrusión

WhatsApp

Poco a poco, el gigante tecnológico Facebook comienza a explicar por qué pasó más de 22.000 millones de dólares por WhatsApp. 

Es que, según se supo en las últimas horas, la compañía se encuentra planeando permitir a las empresas que se contacten con sus clientes utilizando la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Se trataría del novedoso “sistema B2C” (business to consumer, empresa al consumidor en español), el cual ofrece un gran potencial para la empresa de Mark Zuckerberg.

Sin embargo, David Werner, director financiero de la red social, afirmó que es una “idea a largo plazo” y que todavía deben aprender de este tipo de apuestas.

Rápidamente, a su vez, estalló la polémica: ¿es una buena idea facilitar este vínculo, o el mismo se terminará volviendo molesto para lo consumidores?

Por el momento, no queda claro cómo hará Facebook para ofrecer este servicio a las empresas. Lo que queda claro es que, con sus 800 millones, WhatsApp es un negocio al que aún se le puede sacar mucho jugo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video