River Plate

Mora no se entrenó por segundo día y es duda para enfrentar a Cruzeiro

El delantero uruguayo no pudo realizar la práctica con sus compañeros por una inflamación en su rodilla izquierda

rodrigo mora

River se prepara para el duelo del jueves contra Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el delantero Rodrigo Mora no pudo entrenarse por segundo día consecutivo debido a una inflamación en la rodilla izquierda y sigue en duda para jugar contra el conjunto brasileño.

LEA MÁS  Gallardo, sobre la chance de que Alario vaya a China: "No creo que tome la decisión de irse"

Esta mañana, el uruguayo solo hizo trabajos en kinesiología para seguir con la recuperación y no se entrenó con el plantel. Mañana será probado para saber si llega en condiciones o lo reservan para la revancha en Belo Horinzonte.

Por otra parte, Marcelo Gallardo no podrá contar con Sebastián Driussi, el juvenil que ya recibió el alta médica, pero que debe continuar haciendo reposo.

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

Las buenas para el entrenador millonario son el regreso de Gabriel Mercado, quien cumplió las tres fechas de suspensión, y la posible vuelta de Teo Gutiérrez, que llega con lo justo por el desgarro que sufrió en el partido de ida ante Boca.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad