River Plate

Mora no se entrenó por segundo día y es duda para enfrentar a Cruzeiro

El delantero uruguayo no pudo realizar la práctica con sus compañeros por una inflamación en su rodilla izquierda

rodrigo mora

River se prepara para el duelo del jueves contra Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el delantero Rodrigo Mora no pudo entrenarse por segundo día consecutivo debido a una inflamación en la rodilla izquierda y sigue en duda para jugar contra el conjunto brasileño.

Esta mañana, el uruguayo solo hizo trabajos en kinesiología para seguir con la recuperación y no se entrenó con el plantel. Mañana será probado para saber si llega en condiciones o lo reservan para la revancha en Belo Horinzonte.

Por otra parte, Marcelo Gallardo no podrá contar con Sebastián Driussi, el juvenil que ya recibió el alta médica, pero que debe continuar haciendo reposo.

Las buenas para el entrenador millonario son el regreso de Gabriel Mercado, quien cumplió las tres fechas de suspensión, y la posible vuelta de Teo Gutiérrez, que llega con lo justo por el desgarro que sufrió en el partido de ida ante Boca.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela