Superclásico

La Fiscalía reveló cómo y con qué sustancia fue el ataque a los futbolistas de River

La fiscal de La Boca, Susana Calleja, dio detalles sobre la investigación que busca determinar las circunstancias en las que agredieron al plantel "millonario" durante el Superclásico

Crédito: @SociosDelCabj

La titular de la Fiscalía de Distrito del Barrio de la Boca, Susana Calleja, contó cuáles son los últimos avances de la causa que busca determinar cómo sucedió el ataque a los jugadores de River cuando salía a jugar el segundo tiempo contra Boca.  

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

La funcionaria señaló que “la agresión se efectuó a través de un hueco que había en la unión de la manga con el techo del túnel de acceso a los vestuario del equipo visitante”.

Además, Callejo afirmó que el club de La Ribera identificó solo a tres barrabravas que agredieron con capsaicina, un principio activo del gas pimienta, a los futbolistas de River, y que “no ha aportado ningún otro dato”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

A través de un comunicado de prensa contó que recibió ayer “el video de la transmisión del partido Boca-River, remitido por la productora “Torneos” (Fox Sports), de cuya observación se pudo ver la toma desde un ángulo que no había sido remitido y que parecía enfocar justo al lugar en donde habían sucedido los hechos”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Se agregó que, en declaración testimonial, el gerente de seguridad de Boca “pudo identificar a tres de los involucrados en los hechos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local