Superclásico

La Fiscalía reveló cómo y con qué sustancia fue el ataque a los futbolistas de River

La fiscal de La Boca, Susana Calleja, dio detalles sobre la investigación que busca determinar las circunstancias en las que agredieron al plantel "millonario" durante el Superclásico

Crédito: @SociosDelCabj

La titular de la Fiscalía de Distrito del Barrio de la Boca, Susana Calleja, contó cuáles son los últimos avances de la causa que busca determinar cómo sucedió el ataque a los jugadores de River cuando salía a jugar el segundo tiempo contra Boca.  

LEA MÁS  Guillermo y Gallardo tenían razón: Pitana se equivocó en el Superclásico de verano

La funcionaria señaló que “la agresión se efectuó a través de un hueco que había en la unión de la manga con el techo del túnel de acceso a los vestuario del equipo visitante”.

Además, Callejo afirmó que el club de La Ribera identificó solo a tres barrabravas que agredieron con capsaicina, un principio activo del gas pimienta, a los futbolistas de River, y que “no ha aportado ningún otro dato”.

LEA MÁS  Boca y River: Horario, TV, formaciones e historial

A través de un comunicado de prensa contó que recibió ayer “el video de la transmisión del partido Boca-River, remitido por la productora “Torneos” (Fox Sports), de cuya observación se pudo ver la toma desde un ángulo que no había sido remitido y que parecía enfocar justo al lugar en donde habían sucedido los hechos”.

LEA MÁS  River ganó y cargó: los mejores memes de la victoria 2-0 sobre Boca

Se agregó que, en declaración testimonial, el gerente de seguridad de Boca “pudo identificar a tres de los involucrados en los hechos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad