Superclásico

La Fiscalía reveló cómo y con qué sustancia fue el ataque a los futbolistas de River

La fiscal de La Boca, Susana Calleja, dio detalles sobre la investigación que busca determinar las circunstancias en las que agredieron al plantel "millonario" durante el Superclásico

Crédito: @SociosDelCabj

La titular de la Fiscalía de Distrito del Barrio de la Boca, Susana Calleja, contó cuáles son los últimos avances de la causa que busca determinar cómo sucedió el ataque a los jugadores de River cuando salía a jugar el segundo tiempo contra Boca.  

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

La funcionaria señaló que “la agresión se efectuó a través de un hueco que había en la unión de la manga con el techo del túnel de acceso a los vestuario del equipo visitante”.

Además, Callejo afirmó que el club de La Ribera identificó solo a tres barrabravas que agredieron con capsaicina, un principio activo del gas pimienta, a los futbolistas de River, y que “no ha aportado ningún otro dato”.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

A través de un comunicado de prensa contó que recibió ayer “el video de la transmisión del partido Boca-River, remitido por la productora “Torneos” (Fox Sports), de cuya observación se pudo ver la toma desde un ángulo que no había sido remitido y que parecía enfocar justo al lugar en donde habían sucedido los hechos”.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Se agregó que, en declaración testimonial, el gerente de seguridad de Boca “pudo identificar a tres de los involucrados en los hechos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios