Elecciones 2015

Massa pierde a otro intendente: Othacehé regresa al kichnerismo

El intendente de Merlo deja las filas massistas y vuelve al Frente para la Victoria. Hoy se mostrará con Daniel Scioli cuando reciba una flota de 35 nuevos patrulleros

Othacehé

El candidato presidencial Sergio Massa continúa perdiendo dirigentes: según informó Gaceta Mercantil, el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, dejará el Frente Renovador para volver al kirchnerismo.

Así, “El Vasco” se suma a la lista de Sandro Guzmán, Darío Giustozzi y Jesús Cariglino y Juan José Álvarez, entre las principales “fugas” del massismo.

El polémico intendente de Merlo sellará su regreso al Frente para la Victoria esta tarde, cuando reciba en su distrito de manos del gobernador Daniel Scioli una flota de 35 nuevos patrulleros.

El gobernador también aprovechará la movida: después de mucho tiempo, el precandidato presidencial del oficialismo se podrá mostrar otra vez con Othacehé, lo que también le sumaría votos.

El Frente Renovador ha tejido alianzas claves en Mendoza y  Salta, además de la inminente PASO con José Manuel de la Sota. Sin embargo, la fuerza se sigue desmembrando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado