Policiales

Trágica discusión de pareja: a ella la atropelló un auto y él, al verla muerta, saltó bajo un camión

El episodio ocurrió esta madrugada en Guaymallén, Mendoza. La policía no pudo contener al hombre, de 25 años, al enterarse que su novia estaba sin vida. Investigan si la chica fue atropellada accidentalmente o si ella se arrojó al vehículo

patrullero-mendoza

La historia parece sacada de una película, pero ocurrió este martes en la ciudad mendocina de Guaymallén. Una pareja de poco más de 20 años murió luego de discutir junto al Acceso Sur a la ciudad mendocina de Guaymallén, tras lo cual la chica fue atropellada por un vehículo y, un momento después, delante de policías, el joven se tiró debajo de un camión que circulaba a gran velocidad.

Según el relato de algunos testigos, la pareja había estado discutiendo a la orilla de la calzada en la madrugada del jueves, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia. De acuerdo con esos testimonios, la joven, de 22 años, habría decidido cruzar el Acceso, cuando fue arrollada por un auto que se fugó del lugar, cerca de las 4:45 del martes. 

LEA MÁS  Insólito: encontró a ladrones en su casa y tuvo una sorpresa

Minutos después, llegó al lugar la policía y personal del Servicio de Emergencias Coordinado que sólo pudo confirmar que la joven había muerto. Entonces, el muchacho, de 25 años, y delante de los policías, que no lograron contenerlo, se lanzó bajo un camión que pasaba por el Acceso, una zona de tránsito de alta velocidad.

LEA MÁS  Condenan a un policía de la Ciudad por dejar escapar a un ladrón

Según Gustavo Becerra, jefe de la Policía Vial provincial, “un llamado al 911 alertó a la policía” sobre lo ocurrido con la chica. “Cuando los efectivos llegaron al lugar, intentaron contener al novio de la joven, pero estaba conmocionado y se arrojó debajo de un camión”, relató.

El fiscal que intervino en el caso, Tomás Guevara, estaba investigando si la joven también se suicidó, lanzándose contra el automóvil que terminó atropellándola, o si este hecho fue accidental. Guevara, de la Oficina Fiscal número ocho, relató al Canal 9 de Mendoza que, “en un momento determinado, mientras un policía le estaba dando la información por teléfono al ayudante de fiscal, gritó: ‘Se arrojó, se arrojó’. O sea que esta segunda persona, al ver que su pareja había sido atropellada, se arrojó en forma intempestiva, y se arrojó debajo de un camión que venía pasando, perdiendo la vida en forma inmediata”, aseguró.

LEA MÁS  Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

“Hemos tomado el testimonial a una testigo, que aparentemente sería una amiga de él. Ella sostiene que esta persona antes de arrojarse, dijo que él sabía que ella lo había hecho por él y que él iba a hacer lo mismo”, precisó el fiscal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO