Superclásico

La Justicia identificó al barra Napolitano y a los otros partícipes de los incidentes en el Superclásico

Si bien aún existían suspicacias sobre el responsable del ataque a River en La Bombonera, en las últimas horas se dio a conocer un video que complicó al barra Adrián Panadero Napolitano

atacante-River-video

La fiscal Susana Callejas tiene los nombres de los 11 participantes de los incidentes, en el marco de la causa caratulada como lesiones leves agravadas por ocurrir en un espectáculo deportivo cuya pena máxima para el autor y los partícipes es de 16 meses.

Más allá de la sanción impuesta por Boca, la Justicia puede poner accesoria por prohibición de concurrencia a los estadios por el plazo que quiera. En este sentido, Boca anunció que los pondrá en derecho de admisión y que inició el trámite para expulsarlos del club.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Si bien aún existían suspicacias sobre el responsable del ataque a River en La Bombonera, en las últimas horas se dio a conocer un video que complicó a Adrián Panadero Napolitano. En las imágenes se ve al barra lanzar la sustancia tóxica que afectó a los jugadores del Millonario y que desembocó en la suspensión del clásico.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Además la fiscal correccional Susana Calleja señaló como cómplices a Diego Biglia, Marcelo Cáceres, Ernesto Rossi, Rodrigo Polimeni, Geronimo Molteni, Salvador Miglioresi, Sergio Amor y Carlos Pedrozo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer