Superclásico

La Justicia identificó al barra Napolitano y a los otros partícipes de los incidentes en el Superclásico

Si bien aún existían suspicacias sobre el responsable del ataque a River en La Bombonera, en las últimas horas se dio a conocer un video que complicó al barra Adrián Panadero Napolitano

atacante-River-video

La fiscal Susana Callejas tiene los nombres de los 11 participantes de los incidentes, en el marco de la causa caratulada como lesiones leves agravadas por ocurrir en un espectáculo deportivo cuya pena máxima para el autor y los partícipes es de 16 meses.

Más allá de la sanción impuesta por Boca, la Justicia puede poner accesoria por prohibición de concurrencia a los estadios por el plazo que quiera. En este sentido, Boca anunció que los pondrá en derecho de admisión y que inició el trámite para expulsarlos del club.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Si bien aún existían suspicacias sobre el responsable del ataque a River en La Bombonera, en las últimas horas se dio a conocer un video que complicó a Adrián Panadero Napolitano. En las imágenes se ve al barra lanzar la sustancia tóxica que afectó a los jugadores del Millonario y que desembocó en la suspensión del clásico.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Además la fiscal correccional Susana Calleja señaló como cómplices a Diego Biglia, Marcelo Cáceres, Ernesto Rossi, Rodrigo Polimeni, Geronimo Molteni, Salvador Miglioresi, Sergio Amor y Carlos Pedrozo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri