Política Internacional

Obama abrió un nuevo Twitter y protagonizó un divertido cruce de mensajes con Bill Clinton

El presidente de los Estados Unidos estrenó ayer su propia cuenta en la red social y con tan solo 3 mensajes ya supera el millón 820 mil seguidores

clinton_obama

“¡Hola, Twitter! Soy Obama, ¡de verdad! Ya seis años, finalmente me dieron mi propia cuenta”, escribió el mandatario como primer tuit en la red social de los 140 caracteres. A menos de 24 horas de haber creado el usuario, ya cuenta con más de 1.820.000 seguidores. 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estrenó ayer su propia cuenta y tuvo un divertido intercambio de mensajes con el ex mandatario Bill Clinton.

LEA MÁS  Maduro arremetió contra Macri y lo tildó de "rata de cañería"

Tras lanzar la cuenta llamada @POTUS, por las siglas de “President of te United States of America”, Clinton bromeó con esto: “Bienvenido a Twitter @POTUS! Una pregunta, ¿la cuenta viene con el cargo?” y rápidamente agregó: “Pregunto para un amigo”.

Claramente la pregunta era en referencia a su mujer, Hillary Clinton, quien aspira a ser la primera presidenta de los Estados Unidos en las próximas elecciones.

LEA MÁS  Perú: el presidente Kuzcyznki otorgó un indulto humanitario a Alberto Fujimori

Obama, continuando el juego, respondió: “Buena pregunta. El picaporte viene con la casa. ¿Conoces a alguien interesado en @FLOTUS?”.

@FLOTUS, “First Lady of the United States”, es la cuenta administrada por su mujer, Michelle Obama. Si Hillary Clinton llega a la Casa Blanca, Bill Clinton se convertiría en el primer hombre en ocupar el papel que les incumbe por tradición a las primeras damas y debería buscarse un título acorde.

LEA MÁS  Qué lugares visitará Macri para atraer inversiones extranjeras

clinton

obama potus

Obama ya contaba con un usuario en Twitter, pero es manejado por su equipo de trabajo. Cuando es él mismo quien escribe, se diferencia del resto firmándolos con sus siglas, “BO”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes
hju047bsf_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hju047bsf_660x385__1.jpg
Copa de la Liga

De la mano de Agüero, el Manchester City clasificó a la final de la Copa de la Liga

Con un tanto del Kun, el elenco Ciudadano se impuso por 3 a 2 al Bristol City y se metió en la final del certamen domestico, donde chocará ante el vencedor del duelo entre Arsenal y Chelsea