Política Internacional

Obama abrió un nuevo Twitter y protagonizó un divertido cruce de mensajes con Bill Clinton

El presidente de los Estados Unidos estrenó ayer su propia cuenta en la red social y con tan solo 3 mensajes ya supera el millón 820 mil seguidores

clinton_obama

“¡Hola, Twitter! Soy Obama, ¡de verdad! Ya seis años, finalmente me dieron mi propia cuenta”, escribió el mandatario como primer tuit en la red social de los 140 caracteres. A menos de 24 horas de haber creado el usuario, ya cuenta con más de 1.820.000 seguidores. 

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estrenó ayer su propia cuenta y tuvo un divertido intercambio de mensajes con el ex mandatario Bill Clinton.

Tras lanzar la cuenta llamada @POTUS, por las siglas de “President of te United States of America”, Clinton bromeó con esto: “Bienvenido a Twitter @POTUS! Una pregunta, ¿la cuenta viene con el cargo?” y rápidamente agregó: “Pregunto para un amigo”.

Claramente la pregunta era en referencia a su mujer, Hillary Clinton, quien aspira a ser la primera presidenta de los Estados Unidos en las próximas elecciones.

Obama, continuando el juego, respondió: “Buena pregunta. El picaporte viene con la casa. ¿Conoces a alguien interesado en @FLOTUS?”.

@FLOTUS, “First Lady of the United States”, es la cuenta administrada por su mujer, Michelle Obama. Si Hillary Clinton llega a la Casa Blanca, Bill Clinton se convertiría en el primer hombre en ocupar el papel que les incumbe por tradición a las primeras damas y debería buscarse un título acorde.

clinton

obama potus

Obama ya contaba con un usuario en Twitter, pero es manejado por su equipo de trabajo. Cuando es él mismo quien escribe, se diferencia del resto firmándolos con sus siglas, “BO”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud