Google

“Te fuiste a la B”, la frase que en Google Maps te lleva al estadio de River

Además, cuando escribís "pecho frío" o "gas pimienta" el geo-localizar te conduce a las canchas de Racing y Boca, respectivamente

te fuiste a la b

A cuatro días de conocerse la noticia de que River clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 por la sanción que le impuso la Conmebol a Boca tras los incidentes del jueves, los hinchas Millonarios se encontraron con una desagradable sorpresa en Google Maps.

Toda persona que utilice en el buscador del servicio de mapas de Google para buscar “te fuiste a la B” será automáticamente dirigido al Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental.

LEA MÁS  ¿Cómo sabe Google Maps que hay tránsito en tu ruta?

te fuiste a la b

No es el único estadio que aparece ante el inscripción de una frase que no está vinculada directamente al club. Para el que busque “pecho frío” tendrá como resultado la cancha Juan Domingo Perón, que parece a Racing Club.

pecho frio

 

El escándalo que protagonizó Boca Juniors también tuvo sus consecuencias en los algoritmos del geo-localizador, y el término “gas pimienta” redirige al estadio del club Xeneixe, Alberto J. Armando.

LEA MÁS  Google renueva su versión móvil para ofrecer noticias al estilo Facebook

gas pimienta

Esto no tiene nada que ver con el ingenio de algún fanático, se trata de un proceso propio del sistema. Al realizar una búsqueda en Google Maps, el servicio está configurado para ofrecer siempre un resultado. Por más que no haya ninguna respuesta exacta para el término buscado, el sistema brindará una respuesta. Google Maps relaciona el término buscado con los resultados de este tema en la Web.

LEA MÁS  Periodista denuncia "Cuento del Tío "en Mercado Libre

Consultada por Infotechnology.com, la compañía envío el siguiente comunicado:”Estamos al tanto del inconveniente con Google Maps en Argentina y analizándolo internamente para comprender qué sucede en este caso. Trabajamos constantemente para ofrecerle las mejores respuestas a los millones de usuarios que utilizan nuestras plataformas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO