Google

“Te fuiste a la B”, la frase que en Google Maps te lleva al estadio de River

Además, cuando escribís "pecho frío" o "gas pimienta" el geo-localizar te conduce a las canchas de Racing y Boca, respectivamente

te fuiste a la b

A cuatro días de conocerse la noticia de que River clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 por la sanción que le impuso la Conmebol a Boca tras los incidentes del jueves, los hinchas Millonarios se encontraron con una desagradable sorpresa en Google Maps.

Toda persona que utilice en el buscador del servicio de mapas de Google para buscar “te fuiste a la B” será automáticamente dirigido al Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental.

LEA MÁS  La nueva versión de iOS dejará inservibles miles de aplicaciones

te fuiste a la b

No es el único estadio que aparece ante el inscripción de una frase que no está vinculada directamente al club. Para el que busque “pecho frío” tendrá como resultado la cancha Juan Domingo Perón, que parece a Racing Club.

pecho frio

 

El escándalo que protagonizó Boca Juniors también tuvo sus consecuencias en los algoritmos del geo-localizador, y el término “gas pimienta” redirige al estadio del club Xeneixe, Alberto J. Armando.

LEA MÁS  El Samsung Galaxy S8 ya está en preventa en la Argentina

gas pimienta

Esto no tiene nada que ver con el ingenio de algún fanático, se trata de un proceso propio del sistema. Al realizar una búsqueda en Google Maps, el servicio está configurado para ofrecer siempre un resultado. Por más que no haya ninguna respuesta exacta para el término buscado, el sistema brindará una respuesta. Google Maps relaciona el término buscado con los resultados de este tema en la Web.

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

Consultada por Infotechnology.com, la compañía envío el siguiente comunicado:”Estamos al tanto del inconveniente con Google Maps en Argentina y analizándolo internamente para comprender qué sucede en este caso. Trabajamos constantemente para ofrecerle las mejores respuestas a los millones de usuarios que utilizan nuestras plataformas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/brancatelli.png

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter