Google

“Te fuiste a la B”, la frase que en Google Maps te lleva al estadio de River

Además, cuando escribís "pecho frío" o "gas pimienta" el geo-localizar te conduce a las canchas de Racing y Boca, respectivamente

te fuiste a la b

A cuatro días de conocerse la noticia de que River clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015 por la sanción que le impuso la Conmebol a Boca tras los incidentes del jueves, los hinchas Millonarios se encontraron con una desagradable sorpresa en Google Maps.

Toda persona que utilice en el buscador del servicio de mapas de Google para buscar “te fuiste a la B” será automáticamente dirigido al Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental.

LEA MÁS  Crean un útero artificial para ayudar en nacimientos prematuros

te fuiste a la b

No es el único estadio que aparece ante el inscripción de una frase que no está vinculada directamente al club. Para el que busque “pecho frío” tendrá como resultado la cancha Juan Domingo Perón, que parece a Racing Club.

pecho frio

 

El escándalo que protagonizó Boca Juniors también tuvo sus consecuencias en los algoritmos del geo-localizador, y el término “gas pimienta” redirige al estadio del club Xeneixe, Alberto J. Armando.

LEA MÁS  Para Zuckerberg, los smartphones se van a terminar en diez años

gas pimienta

Esto no tiene nada que ver con el ingenio de algún fanático, se trata de un proceso propio del sistema. Al realizar una búsqueda en Google Maps, el servicio está configurado para ofrecer siempre un resultado. Por más que no haya ninguna respuesta exacta para el término buscado, el sistema brindará una respuesta. Google Maps relaciona el término buscado con los resultados de este tema en la Web.

LEA MÁS  Google mejorará su seguridad para prevenir futuros casos de phishing

Consultada por Infotechnology.com, la compañía envío el siguiente comunicado:”Estamos al tanto del inconveniente con Google Maps en Argentina y analizándolo internamente para comprender qué sucede en este caso. Trabajamos constantemente para ofrecerle las mejores respuestas a los millones de usuarios que utilizan nuestras plataformas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO