Política

El Gobierno asegura que “no está en agenda” intervenir la AFA

Aníbal Fernández desacreditó la idea del secretario de Seguridad Sergio Berni luego de los incidentes ocurridos el último jueves en el Superclásico

º

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desacreditó hoy al secretario de Seguridad, Sergio Berni, al afirmar que “no está en la agenda” del Gobierno la posibilidad de intervenir la AFA, después de los graves incidentes registrados en el Boca-River del jueves pasado, por la Copa Libertadores. 

“No está en la agenda; no demos vueltas al tema, como una calesita, que ya le saqué la sortija”, expresó el funcionario y precandidato a gobernador bonaerense, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, al abordar esta idea expresada por Berni para poder luchar contra la delincuencia en el fútbol.

LEA MÁS  Qué tan seguido tenés que bañarte, según la ciencia

El secretario, virtual ministro del área, había declarado que, para combatir a las barras bravas, necesitaba la intervención de la AFA, por un término que estimó en seis meses, pero el titular del organismo, Luis Segura, advirtió luego que ello traería consecuencias por parte de la FIFA.

Berni fue señalado por las deficiencias en el operativo de seguridad, que él calificó de “exitoso”, debido al ingreso al estadio de Boca de bengalas, el aerosol con el que se agredió a los jugadores de River y hasta el drone que sobrevoló el campo de juego, en el partido del jueves por la noche, que terminó suspendido y se le dio por ganador al conjunto de Núñez.

LEA MÁS  A dos años de los bolsos billonarios: comienza el juicio oral a José López

Además, Fernández refutó las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, respecto de que el incidente tuvo una “pata ”.

“Anoche pasaron por televisión el video de una persona, reconocida barrabrava, que tira ese gas. ¿Qué es lo que hay que explicar? ¿Qué juego maléfico se quiere inventar?”, planteó.

LEA MÁS  Oferta a la CGT: el Gobierno estira la pauta salarial al 20%

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sacerdote-bebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sacerdote-bebe.jpg
Sociedad

Habló el sacerdote que golpeó a un nene durante un bautismo

El hombre, de 89 años, dijo haberse sentirse superado por la situación; fue sancionado por la diócesis de la ciudad de Meaux, a unos 50 kilómetros al este de París y ya no hará bautizos
seleccion-argentina-equipo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/seleccion-argentina-equipo.jpg
Mundial de Rusia 2018

Este es el equipo que planea Sampaoli para ir contra Nigeria

El entrenador mete mano en el "once" titular que cayó ante Croacia por 3 a 0 y apuesta a un cambio de nombres y de esquema
como-perder-1024x535 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/como-perder-1024x535.jpg
Estrenos de Netflix

Para quedarse en la cama: Netflix estrena estos clásicos románticos para el fin de semana

Este invierno, Netflix ofrece una colección de nuevas películas originales que celebran el amor en sus múltiples formas
mirthandy http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mirthandy.jpg
Televisión

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Entre los invitados habrá actrices, periodistas, ex jugadores de fútbol, médicos y economistas
celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celular-2.jpg
Mundo Whatsapp

Whatsapp prepara una divertida novedad dentro de sus chats

En su próxima actualización, el servicio de mensajería de Facebook incluirá un nuevo modelo de mensaje que ya estaba presente en otras aplicaciones