Política

Cristina Kirchner convocó a intendentes para “ganar la calle” el 25 de Mayo

El Gobierno está convencido de que los festivales le dará al Frente para la Victoria aún más fuerza frente a la campaña electoral por la sucesión

DYN910.JPG

El Gobierno convocó ayer a unos 20 intendentes del conurbano, el próximo 25 de Mayo, en la Casa Rosada para el cierre de una semana de festejos que tendrán como eje hacer una última demostración de fortaleza política antes de las elecciones.

LEA MÁS  El massismo duda en apoyar la remoción de Gils Carbó

Quien se encargó de hacer el llamado a los jefes comunales fue el secretario general de la Presidenta, Eduardo “Wado” De Pedro, que pidió presencia completa y colaboración para comunicar las celebraciones con la meta de recuperar un ánimo social festivo, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.

Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, no habría sido convocado. Se trata de quien el Gobierno presiona para que abandone su carrera por la gobernación y se presente por un nuevo mandato en su municipio.

LEA MÁS  Bullrich admite que la situación "es compleja", pero pide "que la gente se anime a salir"

El Gobierno está convencido de que la recuperación de la calle con festivales le dará aún más fuerza frente a la campaña electoral por la sucesión, tras el mano a mano entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Para garantizar la convocatoria, el Gobierno habilitó el servicio gratuito de trenes para el 25, día en el que cerrará la Semana de Mayo que ideó la mandataria y que empezará formalmente hoy, a las 12, con la inauguración del Espacio para la Memoria en la ex ESMA.

LEA MÁS  Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después