Política

Cristina Kirchner convocó a intendentes para “ganar la calle” el 25 de Mayo

El Gobierno está convencido de que los festivales le dará al Frente para la Victoria aún más fuerza frente a la campaña electoral por la sucesión

DYN910.JPG

El Gobierno convocó ayer a unos 20 intendentes del conurbano, el próximo 25 de Mayo, en la Casa Rosada para el cierre de una semana de festejos que tendrán como eje hacer una última demostración de fortaleza política antes de las elecciones.

Quien se encargó de hacer el llamado a los jefes comunales fue el secretario general de la Presidenta, Eduardo “Wado” De Pedro, que pidió presencia completa y colaboración para comunicar las celebraciones con la meta de recuperar un ánimo social festivo, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.

Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, no habría sido convocado. Se trata de quien el Gobierno presiona para que abandone su carrera por la gobernación y se presente por un nuevo mandato en su municipio.

El Gobierno está convencido de que la recuperación de la calle con festivales le dará aún más fuerza frente a la campaña electoral por la sucesión, tras el mano a mano entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Para garantizar la convocatoria, el Gobierno habilitó el servicio gratuito de trenes para el 25, día en el que cerrará la Semana de Mayo que ideó la mandataria y que empezará formalmente hoy, a las 12, con la inauguración del Espacio para la Memoria en la ex ESMA.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David