Superclásico

Cómo hizo el Panadero Napolitano para salir de la Bombonera

El fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, Daniel Pablovsky, quien colabora con la investigación de Calleja, fiscal de La Boca, contó que el agresor se fue disfrazado y con ayuda

panadero napolitano

Luego de la aparición de las imágenes de las cámaras de seguridad de La Bombonera que muestran el momento en el que el Panadero Napolitano rociaba a los jugadores de River con gas pimienta, muchos se preguntan cómo hizo para salir de la cancha sin ser detenido.

LEA MÁS  River ganó y cargó: los mejores memes de la victoria 2-0 sobre Boca
Según explicó Daniel Pablosky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, quien revisó las grabaciones junto a la fiscal de La Boca Susana Calleja, el agresor logró abandonar el estadio disfrazado, mientras “una persona” le indicaba cómo hacerlo.

“Sé cómo funciona el fútbol, la violencia en el fútbol, porque esta persona salió disfrazada de la cancha y vimos a través de la cámara cómo le indicaban para poder salir. Le indicaba alguna persona, que no era el panadero de nuestro barrio, sino otra”, dijo el funcionario en diálogo con Radio La Red.

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

Además, Pablosky aseguró que aún no se expidió una orden de detención sobre el Panadero Napolitano. “Se puede ordenar la detención como también esta persona se puede presentar de manera voluntaria”, argumentó. Pero, ¿realmente cree que sea posible? “Yo qué sé. Le doy esa posibilidad”, aseguró.

La entrevista completa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”