Superclásico

Cómo hizo el Panadero Napolitano para salir de la Bombonera

El fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, Daniel Pablovsky, quien colabora con la investigación de Calleja, fiscal de La Boca, contó que el agresor se fue disfrazado y con ayuda

panadero napolitano

Luego de la aparición de las imágenes de las cámaras de seguridad de La Bombonera que muestran el momento en el que el Panadero Napolitano rociaba a los jugadores de River con gas pimienta, muchos se preguntan cómo hizo para salir de la cancha sin ser detenido.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
Según explicó Daniel Pablosky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, quien revisó las grabaciones junto a la fiscal de La Boca Susana Calleja, el agresor logró abandonar el estadio disfrazado, mientras “una persona” le indicaba cómo hacerlo.

“Sé cómo funciona el fútbol, la violencia en el fútbol, porque esta persona salió disfrazada de la cancha y vimos a través de la cámara cómo le indicaban para poder salir. Le indicaba alguna persona, que no era el panadero de nuestro barrio, sino otra”, dijo el funcionario en diálogo con Radio La Red.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Además, Pablosky aseguró que aún no se expidió una orden de detención sobre el Panadero Napolitano. “Se puede ordenar la detención como también esta persona se puede presentar de manera voluntaria”, argumentó. Pero, ¿realmente cree que sea posible? “Yo qué sé. Le doy esa posibilidad”, aseguró.

La entrevista completa

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez